Entretenimiento /

Meme de Robotín se hizo real: Robotina lo botó arrojando su ropa en bolsas de basura por la ventana

Un nuevo capítulo en esta historia de robots. La venezolana Karelys Molina botó a Robotin y echó sus cosas por la ventana del depa que compartían.

Meme de Robotín se hizo real: Robotina lo botó arrojando su ropa en bolsas de basura por la ventana - Entretenimiento
Meme de Robotín se hizo real: Robotina lo botó arrojando su ropa en bolsas de basura por la ventana

Pasó lo inesperado. La historia de Alan Castillo mejor conocido como «Robotín» sigue siendo una perfecta novela robótica. Su «Robotina» venezolana Karelys Molina le convirtió en real un meme en la cual le hacían burla en las redes sociales.

La artista venezolana le puso fin a la relación poco después que el artista de la calle le fuera infiel con la otra robotína. La conocida «La Robotina Peruana» Yessenia Velásquez de 23 añitos.

Karelys dio el primer paso al decidir ya no seguir viviendo en el mismo techo con Alan Castillo. Él fue captado recogiendo sus cosas en un vehículo que incluso tuvieron que empujarlo para que funcione.

Ambos vivían en un departamento en el distrito de Puente Piedra en Lima. El programa “Magaly TV: La Firme estuvo presente en el momento en que ella lo bota. Ella lanza sus cosas por la ventana y encima en bolsas de basura.

Se hizo real el meme de Robotín

Con esto se hizo real el meme que el comediante compartió en su cuenta de Facebook. En la imagen se ve memeado a Alan Castillo regresando donde su «viejita» diciendo que su relación con una «venezolana» fracasó. Se le ve con cara triste trayendo consigo su colchón.

Prácticamente es lo que ocurrió. Alan Castillo recibió sus cosas desde la calle mientras la venezolana Karelys Molina, le manda sus «cachivaches» «trapos» y «botas de robot» por la ventada.

Como si fuera poco, el vehículo de mudanza que había llevado el socio del artista callejero se malogró. Caballero nomás tuvieron que empujar la «carcacha» por varias cuadras. Según contó Magaly Medina que Alan Castillo no tuvo mejor idea de irse a vivir al hotel sauna de Carabayllo. En el mismo en el que le fue infiel a la Robotina.

Ya un poco prediciendo el futuro «La Urraca» cree que si bien están separados, ellos se seguirán viendo la cara porque tiene que cumplir contratos. Esto sería temporal y que Alan Castillo simplemente no quiere dar la cara.

Incluso dice que Robotín quiere que primero se le pase la cólera. Al final ella lo va perdonar.