A través de las redes sociales, la familia del joven huanuqueño Silvano Cántaro Tolentino, arrojado de un puente en Colombia, confirmó que lo reconocieron por un tatuaje en el cuerpo.
“Queridos amigos merecen saber. Mis dos hermanos ya me dieron la noticia. Lamentablemente mi hermano Silvano Cántaro lo encontraron sin vida. Dentro de dos o tres días estarán llegando a Huánuco”, escribió Amelia Cántaro.
Silvano llevaba un tatuaje impregnado en la pierna izquierda a la altura de la canilla. La noticia dada por Amelia en Perú, fue confirmada a la Cadena de Noticias Caracol por su hermana Janet Cántaro, quien viajó a Colombia en busca de su hermano.
“Lo reconocimos por el tatuaje que tenía en el tobillo, entonces sí, es reconocible, es mi hermano. Estamos muy agradecidos con las autoridades de Colombia”, afirmó Janet.
El tatuaje es una figura de dos manos unidos por el dedo meñique sobre una esfera de color rojo, que se habría tatuado en señal de unidad con un ser querido.
“Él quería viajar a Colombia porque su ídolo era James Rodríguez, a Cartagena; esa era su idea desde muy chiquito”, recordó la hermana de Silvano.