A través de correos electrónicos, la Universidad Privada San Juan Bautista- filial Chincha, felicitó a sus postulantes de su último examen de admisión por su ingreso a su casa universitaria, sin embargo a los 2 días le envió otros correos diciéndoles que hubo un error, pidiéndole las disculpas a través de un fe de erratas.

La página Chinchanito informó que, esto sin duda generó el sinsabor de jovenes postulantes, que uno de ellos a través de una comunicación telefónica, dijo sentirse frustrado por la actitud de los funcionarios de esta prestigiosa casa universitaria.

«Concientemente me preparé bastante para este examen, y esa noticia del lunes sobre mi ingreso me llenó de mucha emoción. Pero sorpresivamente me mandan un segundo correo diciéndome que fue un error, eso de verdad es frustrante», afirmó el postulante.

Sin embargo el joven comunicó luego, que recibió un nuevo mensaje que le pedía hacer caso omiso a dichos mensajes y que en realidad sí había ingresado, hecho que solo le ha generado mayor desconcierto y muchas dudas por la poca seriedad de esta universidad.

Luego de dos días aparecieron más jóvenes a quienes también se les hizo el mismo anuncio a su correo personal, generando en ellos sentimientos de frustración y a la vez decepción por este craso error, que por más involuntario que este haya sido, se requiere del pronunciamiento de la propia oficina de admisión o cuanto menos de algún funcionario de esta casa universitaria, informaron.

You May Also Like

Nacimiento se recupera favorablemente: «iban a entubarlo, nos hicieron despedirnos de él»

El exalcalde de la provincia de Ica, Mariano Nacimiento Quispe, viene pasando…

Empresarios privados se unen para rechazar el proyecto sobre Asamblea Constituyente de Castillo

Los Empresarios Unidos Por el Perú, conformado por 197 asociaciones, gremios y…

«Sexo por comida»: revelan que 21 bebés nacidos en Haití son de soldados chilenos

Una investigadora canadiense indicó que se trata de militares de la misión de Paz de la ONU, cuyo fin era garantizar la seguridad y estabilizar el país caribeño. Los efectivos aprovecharon su posición de poder para cometer los abusos