«Gregory es un Beagle agradecido», escribió Joe Kirk en su perfil de Facebook sobre el comportamiento del cachorro que había rescatado de una muerte segura debido a la enfermedad que sufría, pero gracias al destino pudo encontrarse con seres que realmente merecen volverse inmunes a todas las pandemias.
La mascota de raza beagle fue hallado en un refugio donde iba a ser sacrificado por la afección del gusano del corazón que padecía; sin embargo, durante un paseo que sostenía el noble hombre junto a su esposa Schenley Hutson-Kirk, cofundadores de Hound Rescue and Sanctuary, pudieron toparse con el animal de dos años de edad.
La organización sin fines de lucro tiene por misión de ayudar a los perros callejeros y, especialmente, salvarlos de la eutanasia; asimismo, poseen un santuario donde habitan aquellos seres que no han tenido mucha suerte con el tema de adopción.
«¡Gregory es un Beagle agradecido!, ¡Él sabe que está seguro, tiene una enfermedad parasitaria y estará en tratamiento, ¡pero sabe que está en buenas manos!. Vamos a curarlo y le proporcionaremos todo el amor que tanto merece y un futuro maravilloso!!», compartió Schenley en Facebook.
Un ejemplo a seguir
Según Joe y su esposa, Hound Rescue and Sanctuary posee entre 25 a 30 perros a la vez, donde la mayoría se encuentra disponible para ser adoptados por una familia que le brinde todas las atenciones necesarias y los demás viven en el recinto siendo amados y cuidados por los colaboradores.
«Después de completar con éxito su tratamiento, Gregory fue adoptado en su hogar para siempre. Ahora tiene una familia maravillosa que lo ama mucho y está disfrutando de una vida muy feliz. La familia de Gregory también tiene otro Beagle y él y Gregory se han convertido en los mejores amigos», comentó la pareja.