SIGUE EL ESCÁNDALO. La pesadilla que viene viviendo Alan Castillo, más conocido como Robotín, continúa. Y es que después de enterarse que no es padre biológico de dos de sus tres hijas, el cómico aseguró que conoce con quién le fue infiel su expareja.

“Yo sé quién es pero no lo voy a decir. Es un payaso. Ha entrado a mi casa, ha comido en mi casa”, dijo el humorista, quien además agregó que el presunto traidor fue expareja de la madre de sus hijas.

Asimismo, contó en Amor y Fuego que en una oportunidad tuvo un altercado con él vía Whastapp, cuando leyó un mensaje en el celular de su esposa donde le decía ‘Cuídate… besitos’. “Cuando le puso besitos yo medio que me incomodé y le escribí como va a decirle así”, explicó Robotín.

Alan Castillo aseguró que tiene un 95% de certeza de saber de quién se trata, pero no quiere decirlo hasta que su expareja, Jazmín, lo admita. “Ahorita él está sin Facebook, ha eliminado su Whatsapp porque sabe lo que ha hecho. Tiene dos hijos con una mujer y está separado de ella”, contó.

En ese sentido, dijo que conoce su identidad porque cuando reventó el escándalo unos amigos suyos le mostraron evidencia. “A mí me enseñaron un video de ella con el pata. No es un video normal de ahora, es un video de 2019″, dijo Robotín para el programa de Rodrigo González.

Finalmente, le envió un mensaje a su supuesto amigo traidor, que habría trabajado con él como payasito. “Es una persona sin corazón, que se metió quizá a hacer daño. Que asuma las consecuencias, que asuma la responsabilidad por los actos que ha cometido”, indicó el popular cómico

You May Also Like

Arequipa: balón de oxígeno que chef dejó al morir, salvó a un padre de familia

Al perder a su ser querido, la familia prestó el balón de oxígeno a una desesperada mujer que lloraba por salvar a su esposo. Al reencontrarse, días después, conocieron el desenlace.

Rescatan a perro que estuvo más de una hora ‘conduciendo’ en círculos un carro (VIDEO)

Un video viral de YouTube registró el instante en que la policía intervino a un auto que estaba dando vueltas. Dueño del vehículo había dejado al can dentro del carro y de alguna manera, este logró activar la palanca de retroceso.