Daniela Darcourt fue la única salsera para el evento rockero Alternativo Music Festival, el cual se realizó el pasado 23 de febrero y la cantante de salsa fue motivo de críticas.
La orquesta de Daniela Darcourt subió al escenario para realizar el show. Ellos tuvieron que iniciar el espectáculo pese a que la cantante no se encontraba en el lugar porque tenía una demora tras haber asistido a los Premios Lo Nuestro. Ella se cambió en el camino del aeropuerto al sitio donde se realizó el festival.
Cuando la salsera llegó al Alternativo Music Festival provocó una serie de reacciones. Algunos aplaudieron su llegada y otros comenzaron a lanzar cosas y a hacer sonidos para que pueda bajar del escenario. Incluso, un buen grupo no dudó en gritar «Libido, Libido, Libido», nombre de la banda que iba a tocar después de la cantante.
En el escenario que se encontraba al lado donde cantaba Daniela Darcourt se encontraba el cantante Salim Vera, vocalista de la banda Libido. El músico tuvo una polémica reacción al ver a la artista. En pleno concierto, él tomó el parante del micrófono y lo comenzó a golpear. Ante esta escena, los miembros de producción apostaron por apagar las luces para que no se pueda ver su eufórica acción.
Según los asistentes que viralizaron la escena en Instagram y Facebook comentaron que Salim Vera tuvo esa reacción al ver como una «falta de respeto» que Daniela haya llegado tarde, por lo que su show se iba a retrasar. Recordemos que cada participante tiene un tiempo específico para tocar, pero por el retraso de Darcourt, todo se altero. La salsera solo llegó para cantar una canción, «Adiós amor».