Hace unos momentos, la conocida salsera Brunella Torpoco, quien fue una de las artistas revelación en la salsa peruana, publicó un extenso comunicado en sus redes sociales donde explica las razones del por qué debe alejarse de la música actualmente; sin embargo, aseguró que terminará sus trabajos musicales pendientes. Como se recuerda, recientemente atacaron la vivienda de su madre con arma de fuego.
Ampliamos en breve…
Amenazas
La carrera de la artista chalaca de 22 años ha despegado. Incluso, hoy se encuentra de gira en Estados Unidos, pero lamentablemente está en la mira de la delincuencia: la madrugada de hoy, unos delincuentes dispararon contra la casa de su madre en el Callao.
No es la primera vez que esto ocurre: en noviembre de 2021, Brunella sufrió una violenta balacera en la puerta de su casa. Y hace una semana se desató una balacera mientras cantaba en La Victoria.
“Me llegó un mensaje a WhatsApp diciéndome que tengo que pagar una plata por lo que estoy saliendo a cantar…. los cupos. ¿De dónde voy a sacar a plata? Si yo recién estoy empezando. Me puse a llorar, no sabía qué hacer”, expresó la salsera en una reciente entrevista para el dominical ‘Día D’.
“Me habían dicho que en la salsa hay mafias y que también hay envidia, pero yo he sido buena con todos, por eso, no entiendo por qué. Estoy asustada, tengo la cabeza en blanco. Temo por mi familia”, declaró Brunella Torpoco en noviembre de 2021.