Todo un negocio. El cumbiero Néstor Villanueva no firmó el divorció con la empresaria, Florcita Polo, pese a que lo prometió a nivel nacional. Como se recuerda, el cantante prometió en el programa de Magaly TV: La Firme que iría a estampar su rúbrica y acabar con 12 años de matrimonio: «Si tú quieres lo firmo en tu programa y delante de toda la prensa que quieras», afirmó tajante.
Sin embargo, solo quedaron las promesas pues la conductora de ATV, Magaly Medina reveló que el cantante de cumbia exigió a su reportero 20 mil soles para proseguir con el tramite. Algo que generó la incomodidad de la periodista, pues continúan las divergencias.
“Esto de cumplir su promesa, firmarle el divorcio a Florcita, tenía un costo para nuestro programa, 20 mil soles, nada más. A mi reportero, le dijo no, son 20 mil soles”, dijo la comunicadora.
Como era de esperarse, Magaly se sorprendió del pedido de Néstor, pero igual manifestó que esa situación se tuvo que cancelar, pues ella no estaba dispuesta a pagar por esa exclusiva.
“No vamos a pagar por algo que él tiene que hacer si está hecho de buena manera, si realmente dice que respeta y ama a sus hijos”, agregó un poco incomoda.
Néstor Villanueva no busca quedarse con herencia de Flor Polo
Al ser señalado que buscaría quedarse con parte de la herencia de su aún esposa Flor Polo, Néstor Villanueva dio la cara y aclaró que eso no pasa por su mente. El cantante y aún yerno de Susy Díaz dijo que trabaja para ganarse su dinero y darle lo mejor a los suyos en conversación con El Popular.
«La verdad me causa gracia lo que dicen. Son temas que tocamos y la gente debe saber, no llevamos nada personal al programa. También se habló con un psicólogo sobre la crianza de los niños, los matrimonios, no hay nada personal», contó el cantante de cumbia.
“Si amas a una mujer déjala ir porque ya no es feliz contigo. Déjala que vuele sola ¿De qué estamos hablando? (…) Me pareció tan ofensivo que nos cobrara que él tiene que hacerlo de corazón, yo no soy su suegra”, declaró.
Fuente: El Popular