Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abierta la posibilidad de convertirse en padres y tener un hijo juntos si es que continúan solteros en el futuro.
Ambos conversaban sobre lo importante que es tener un amigo leal y sincero cuando el conductor le recordó a su compañera el plan que estarían evaluando.
“Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente, nadie nos va a cuidar como nosotros”, expresó Rodrigo González. En seguida, Gigi Mitre respondió: “Tendremos un hijo, es obvio que será por (fecundación) in vitro”.
Aseguraron que la amistad que los une los ha llevado a pensar en la posibilidad de tener un hijo. “Llegar a viejitos y no tener pareja, puedan unirse y tener uno o más bebés y así uno no quedarse con las ganas de ser padres”, agregó el presentador.
Esta es la primera vez que los conductores de Amor y fuego hablan sobre sus planes compartidos. En varias ocasiones, han demostrado que sienten un afecto mutuo dentro y fuera de las pantallas.
Rodrigo González y Gigi Mitre son muy buenos amigos desde hace varios años, cuando empezaron a conducir en Amor, amor y Válgame Dios. Estos programas fueron transmitidos por Latina, pero acabaron siendo sacados del aire por problemas entre los presentadores y la gerencia de entretenimiento del canal.
Rodrigo González y Gigi Mitre dieron negativo en la prueba COVID-19
Hace unos días, los conductores de Amor y fuego revelaron que dieron dieron negativo en la prueba COVID-19, pero aclararon que tuvieron tres casos positivos en el equipo de producción.