LA METAMORFOSIS
Increíble el pseudopolítico aficionado a la caspa del inca, Gastón Medina. La política y el hambre de poder lo han empujado a declararse de raza cobriza al presentarse junto a su pinky Antauro en una reunión donde lo aceptan como candidato al Gobierno Regional de Ica. De este ególatra, Antauro acepta los preceptos de restablecer los derechos de la raza cobriza. Después de verlo rodeado de blanquitos como Cillóniz y pituquitos iqueños como Pancho Massa, ahora verlo en medio de etnocaceristas lo que da es pena.
EL PAPÁ NOEL
El autodenominado “Ángel del Oxígeno”, Juan Mendoza, tiene programada para la próxima Navidad la entrega de 400 mil regalos en toda la región, lo que demuestra que en Somos Perú hay plata como cancha, y la venta de pollos al cilindro es pura finta para evadir la mirada de la Unidad de Inteligencia Financiera.
LOS INMACULADOS
Eco TV ha decidido suspender el programa de Wilson Romucho porque el cuasi santo de Gastón Medina ha revelado chats de periodistas que cobran del municipio de Los Aquijes, como si esta casa televisiva tuviera en sus filas a los más inocentes e inmaculados periodistas. Jajajajaja. La hipocresía es grande.
LA CUADRADA
Ayer, el coordinador regional Carlos Zegarra sintió la frustración de tomar decisiones no acertadas. Llegó al Hospital Ricardo Cruzado Rivarola con la finalidad de presentar al nuevo director de este nosocomio y, de yapa, al administrador Coco Orellana. Pero esto cayó como agua fría, y los trabajadores, encabezados por el dirigente Mota, le hicieron pasar el roche de su vida, diciéndole cosas de grueso calibre en su cara pelada. Para colmo de males, no estaba el famoso “piernas” para defenderlo. Al cierre, nos enteramos que le dieron un plazo para retomar sus decisiones en bien de este nosocomio.
LA PATINADA
Qué casualidad que, cuanto más necesitan popularidad, la policía haya capturado a uno de los cabecillas de Sendero Luminoso, Iván Quispe Palomino. Más parece que el fracasado ministro del Interior esté tratando de justificar su inacción frente a la delincuencia, que cada día gana terreno en el país. Según el periodista Ricardo León, en su libro “Alias Jorge”, Iván Quispe Palomino cumplió una condena por terrorismo en 2005, y desde entonces vive en Lima y trabaja de albañil. El hermano menor del clan Quispe Palomino ni siquiera aparece en los organigramas de la propia Policía Nacional. Tremenda patinada.