Una mujer se quedó con un balde de gelatinas luego que la vendedora se fuera a cambiar por sencillo un billete de S/50.00 en la plaza de armas de la ciudad de Ica.

La cliente Dora Sillerico de 55 años, quería comprar una gelatina para su menor hija y al no tener sencillo decidió pagar con el billete. La vendedora al ir por sencillo no regresó más de dos horas.

«Llevo más de dos horas esperando por mi vuelto, ya no creo que regrese, me ha dejado sólo con el balde y sus gelatinas. La señora es de contextura gruesa, color de piel blanca, cabello de color negro» contó.

Deja una respuesta
You May Also Like

Ica: Trasladan a burrito desde San Juan Bautista para celebrar el Domingo de Ramos

Comisión de la Hermandad caminaron junto a él hasta el Santuario del Señor de Luren. Este domingo 2 de abril inicia la celebración de la Semana Santa.

Piden separar a fiscal de Ica acusado de abuso sexal contra su nuera y tráfico de influencias

El fiscal Ramiro Álvaro Pacheco Huaroto es acusado de abuso y tocamientos a la pareja de su propio hijo. Además habría favorecido a un funcionario.

Perú Bus iba bajar a universitario en medio de la nada, pero inspector le pagó el pasaje

La empresa Perú Bus no perdona nada, a joven futuro médico lo iban a bajar de no ser por un hombre a iniciativa propia que seguro en un futuro será recompensado.

Fiscalía amplía investigación que apunta al partido de Gastón Medina por corrupción en municipalidades

Entre el 2019 y 2022, movimiento regional logró colocar algunos alcaldes, hoy investigados como organización criminal y diezmos por obras del estado.