En plena Pandemia, sujeto lejos de colaborar con las autoridades se puso malcriado durante operativo coordinado de la Municipalidad de Salas Guadalupe, el Ministerio Público y Policía Nacional, donde intervino local que funcionaba como discoteca en el sector de Villa Rotary-Nueva Esperanza de dicho distrito.
Durante la intervención se detuvo a varias personas, entre ellos el sujeto y varios menores de edad que se encontraban dentro del local, acondicionado con sillas, luces y bebidas alcohólicas.
El Área de Rentas de la municipalidad de Salas, procedió a la clausura temporal del establecimiento debido a que encuentran prohibidos por ley, debido al estado de emergencia.
En el video de intervención el sujeto dio su DNI y al no poder ser identificado por el sistema de la Policía Nacional del Perú, este empezó a resondrar a una policía femenina negándose ir a la comisaría.
Pese a las advertencias de las autoridades el sujeto lejos de reconocer que estaba en falta al participar en fiesta COVID, alzó la voz denunciando abuso de autoridad.