EL ENFERMO
¡Mucho cuidado! El enfermo profesor del colegio de Salas Guadalupe, como si no hubiese pasado nada, continúa desarrollando sus labores de comunicador. El acusado por tocamientos indebidos que responde al nombre de Pedro Ponce Aparicio fue suspendido en sus labores de maestro de aula; sin embargo, el dueño de una radio llamada Sistemas no le interesa para nada este problema y, con el fin de que le paguen el alquiler del espacio radial, le da cabida a este presunto enfermo sexual.
LA FANTASMA
Ya nadie empelota a (Luz Canales) la Lucecita Sirverguenchona que suele ir a la sede del GORE para calentar el asiento. Actualmente, no le delegan ninguna función por mala leche. Esta autoridad que le quiso dar golpe de estado al Tío Rocky para quedarse con el cargo, camina y camina por los corredores de esta sede institucional como “Alma en pena” y nadie le hace caso salvo un par de jovencitas que funge de chaperonas. Pobechita en lo que terminó.
MEDIDAS RESTRICTIVAS
Gastón Medina, el escudero y compinche de la Lucecita, quiso hacer toda una telenovela con el asunto de las medidas restrictivas de alejamiento que debe tener el asesor Carlos Zegarra con la vicegobernadora. Incluso el mermelero y chuletero de Gastón pedía a gritos públicamente que lo despidan del cargo para que su protegida pueda ir tranquilamente a “trabajar”. Al final, el señor Z va a laborar sin problemas y la Lucecita no sabe cómo hacerse para cruzarse con este funcionario y luego victimizarse. Ayayayyyyy.
NO APRENDE LA LECCIÓN
El exgobernador regional, Fernando Cillóniz, pese a ser un sentenciado por difamador, continúa calumniando y echando barro con ventilador a las autoridades de esta región. Su nueva víctima es el alcalde de San Andrés, a quien acusa de estar extorsionando a la transnacional Pluspetrol para que cumpla algunos acuerdos. Ante esta situación, el alcalde de este distrito, Joel de la Cruz Canelo, retó al Colorao para que asista a la vigilia que se realizó anoche en la plaza de Armas de este lugar y le diga en su pepa esos ácidos comentarios. Al final, Cillóniz como buena Gallina no se apareció por la zona.