Aún con vida fue llevada al Centro de Salud Rafael Belaunde Diez Canseco (Cayma); sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, falleció. La anciana Sabina Alca, de 60 años fue violada y su agresor aparentemente le destrozó sus partes íntimas con un objeto contundente.
En el distrito de Cayma, en la zona B de Los Jazmines, la adulta mayor Sabina A. (60) fue víctima de delincuentes, quienes abusaron sexualmente de ella destrozando sus partes íntimas y abandonándola en una precaria vivienda pensando que había fallecido. Todo ello sucedió cuando la mujer participaba de una fiesta cortamonte ‘yunsada’ en el mencionado sector.
Un vecino de la zona encontró a la mujer semidesnuda la mañana de ayer e inmediatamente dio aviso a las autoridades para llevarla a un hospital porque esta aún respiraba; sin embargo, ya en la clínica Rafael Belaunde Diez Canseco del distrito caymeño pereció debido a la gravedad de sus heridas, murió desangrada.
Los peritos de criminalística tras revisar el cadáver indicaron que este presentaba lesiones en sus partes íntimas. Además, la mujer habría sido atravesada con un objeto contundente en sus genitales, provocándose un ‘shock hipovolémico’, es decir desangramiento, que causó su muerte.