Un joven venezolano de 25 años murió esta noche en Gamarra, La Victoria en Lima, y la policía ya se encuentra investigando el caso. Ahora esperan que la Fiscalía llegue a levantar el cuerpo.
Según versiones de los comerciantes de la zona, el joven fue acuchillado a la altura del cuello por un vendedor de gaseosas tras una confusa disputa por un espacio de trabajo en la zona, según informó Canal N.
El General Juan Carlos Sotil, Jefe de la Dirincri, afirma que el joven fue asesinado por un arma blanca en la espalda. Se cree hasta el momento que se trata de una disputa por el espacio para vender en la calle
«Ahora estamos tratando de encontrar a su acompañante y cómo se estableció la riña. A través de esto y las cámaras de seguridad que captaron el hecho, la PNP dará con quién acabó con la vida del joven», expresó. Entre tanto, el cádaver yace apostado en la zona a la espera de la llegada del fiscal y del personal de criminalística.
Como se recuerda, desde hoy la Municipalidad de La Victoria dispuso que no haya ningún ambulante en las calles del emporio comercial.
LO ÚLTIMO | Muere un joven de 25 años tras una pelea contra otra persona por un espacio donde trabajar en Gamarra ► https://t.co/WAgcNzGC9I pic.twitter.com/ZHe9NrZUeq
— Canal N (@canalN_) 17 de febrero de 2019