La cifra de muertos a consecuencia de la explosión de un camión cisterna en Villa El Salvador se incrementó a dos. Según la Agencia Andina, una niña de 13 años perdió la vida en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja, donde fue trasladada para que reciba la atención oportuna.

Al respecto, el director del INSN San Borja, Ricardo Sopfi, informó que la pequeña murió a los pocos minutos de ingresar a ese nosocomio a causa de un paro cardio respiratorio.

También, la autoridad de ese hospital señaló que los otros siete niños han llegado hasta el Instituto Nacional de Salud del Niño para que reciban la atención requerida por la gravedad de sus heridas producto de las quemaduras.

Dos de los cuales han ingresado a la sala de operaciones. Se conoció que los pequeños presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 y 90 por ciento del cuerpo.

La mañana de este jueves, un camión cisterna que transportaba gas explotó al pasar por una vía en mal estado del distrito, provocando un incendio que se extendió a las casas aledañas. Hasta el momento, hay más de 50 heridos.

Tras el colapsado el hospital del Minsa de Villa El Salvador donde fueron evacuados los heridos, varios de ellos tuvieron que ser trasladados a otros nosocomios de la ciudad como el Hipólito Unanue de El Agustino.

You May Also Like

Mujer iba de Ica a Lima en motocicleta para sacar su título y murió en accidente

La víctima fue identificada como Maritza Leonor Quispe Hernández y según las investigaciones policiales, habría muerto de forma instantánea en el kilómetro 18 de la Panamericana Sur.

«En vez de eso, traigan agua»: Polémica por inauguración de cancha sintética y pista atlética en zona marginada de Lima

La Municipalidad de Lima, inauguró esta semana una cancha sintética y pista…

Se registra explosión y expulsión de cenizas en el volcán Sabancaya de Arequipa (video)

Una expulsión, seguida de emisión de gases y cenizas reportó el volcán…

Mujeres en Lima roban billeteras a borrachos bailándoles y tocando sus partes (video)

‘Las muñecas de Tomás Valle’ , como las ha denominado la Policía, se acercan y se ponen de espaldas a sus víctimas, les realizan sensuales movimientos de baile, tocan sus partes íntimas y, en un descuido, les sacan la billetera o celular.