Sergio Vignati Yori tuvo que ser reducido por los efectivos del Serenazgo de Miraflores. El luchador de muay thai de 37 años de edad se robó un patrullero en Miraflores y lo condujo hasta Barranco.
La Policía y el Serenazgo le cerraron el paso en este distrito.
Vignati, que es abogado de profesión según el parte policial, hurtó el vehículo que pertenecía a la comisaría de Miraflores, al parecer bajo estado de drogadicción.
Eso ocurrió luego de que los agentes llegaran hasta su inmueble en la 1 de Benavides, para atender una denuncia por alteración del orden público.
Por descuido o negligencia, la PNP dejó la llave de contacto al interior del patrullero, lo que fue aprovechado por Vignati para llevarse el vehículo.
Inmediatamente se puso en acción el plan cerco y el luchador fue intervenido cerca de la plaza central de Barranco. El hombre tenía antecedentes: en 2015 por delito contra la fe pública y en 2013 por violencia contra una mujer. En 2012 atropelló a una mujer y fue denunciado por hurto simple.
El profesor de muay thai permanece intervenido en el Departamento de Intervención Criminal en Miraflores y será puesto a disposición de la Fiscalía.