El excandidato presidencial y hoy candidato al Gobierno Regional de Lima Provincias, Rafael Santos ha denunciado ante los de comunicación que el último fin de semana delincuentes tomaron su casa ubicada en la provincia de Chincha.
Sostuvo que los delincuentes robaron, golpearon y secuestraron por varios minutos a integrantes de su familia que estaban en su propiedad. El candidato de Renovación Popular cree que se trata de un claro amedrentamiento político en su contra.
«Me siento indignado, han secuestrado a mi familia. Han entrada a la casa de mi suegro a quien lo ha amarrado» dijo Santos a RPP. «han estado buscando a mi esposa y a mis hijos, obviamente para amedrentarme» agregó.
Santos manifestó que a su cuñado lo han «molido a palos«. «Le han roto costillas, le han destrozado la columna y le reventaron toda la cara». Denunció y reiteró que se trata de una ataque por represalias. Dijo que denunció diversos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Lima Provincias.
Rafael Santos recordó que el pasado martes 20 de setiembre fue el único que denunció los actos de corrupción durante el debate regional. Además le declaró «frontalmente» alto a la delincuencia. «En política no hay casualidades» expresó.
Reveló que en el Gobierno Regional de Lima Provincias hay 2 mil 635 millones en obras que están paralizados y de ser gobernador elegido va investigar cada uno.