Trabajadora de seguridad de la Empresa de Transportes Perú Bus, fue atropellada al promediar las 3:30 de esta tarde, por un conductor irresponsable de uno de estos buses de servicio interprovincial, cuando se disponía a abandonar sus instalaciones, ubicada en la cuadra 1 del jirón Esmeralda, en el distrito de La Victoria.
La víctima fue identificada como María del Carmen Gonzáles Llontop (55), quien trabajaba como vigilante en dicho terminal desde hace tres años.
Asimismo, los residentes de La Victoria denunciaron que la salida de estos buses representa un constante peligro para ellos, los niños y sus mascotas, ya que la pista es demasiado angosta.
“Estos buses tampoco dejan dormir. La municipalidad dice que solo pueden transitar por calles principales, no por avenidas angostas. Ya hemos llamado al municipio, pero nunca nos hacen caso. Esto es un peligro para todos nosotros”, se quejó Raúl Gómez.
Ante esto, los vecinos se han comunicado con el municipio para dar a conocer su malestar y pedir la clausura de la empresa, pero no habrían obtenido respuestas favorables.
Las cámaras de seguridad de la zona que captaron el accidente serán utilizadas en la investigación para determinar quiénes son los responsables. Hasta el momento, la empresa de transporte interprovincial Perú Bus no ha emitido un comunicado sobre el incidente que se registró alrededor de las 3.00 p. m.