Lima: Tres trabajadores de limpieza arrollados por conductor ebrio en Cercado
Operarios municipales sufrieron traumatismos múltiples, dados de alta horas después. El conductor, con signos de alcohol, fue intervenido para dosaje etílico.

Tres trabajadores de limpieza de la Municipalidad Metropolitana de Lima fueron arrollados por una camioneta fuera de control la noche del viernes 20 de marzo en el cruce del jirón Huancavelica con la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.
El vehículo, una camioneta gris Haval H6 de placa BNM397, impactó primero contra una pared y luego contra los operarios. El conductor, identificado como Renzo Jesús Novoa Odicio (41), presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, según el parte policial.
Los trabajadores heridos, Luis Ángel Campos Sánchez (31), Javier Armando Cortez Panez (20) y Luis Miller Campos Urquia (39), fueron auxiliados por personal de serenazgo, gestión de riesgo de desastres y bomberos, siendo trasladados a una clínica cercana.
Se les diagnosticaron traumatismos múltiples. Fueron dados de alta durante la madrugada del 21 de marzo y serán reevaluados. La municipalidad confirmó que contaban con seguro médico y todos los implementos de seguridad y EPPS necesarios al momento del accidente.
Novoa Odicio fue intervenido en el lugar y trasladado a la comisaría de Monserrate, donde es sometido a la prueba de dosaje etílico como parte de las investigaciones en curso.
0 Comentarios