El sueño de varios deportistas era conseguir una medalla en los Panamericanos de Lima 2019, no solo por el hecho de dejar en alto el nombre del país sino por los departamentos que se les daba a los deportistas destacados.
Este sueño lo tenía el boxeador Miguel Ángel Germán que quería ganar un puesto en el podio y regalarle ese departamento a su madre, a pesar de no conseguirlo en la competición su caso fue tan sonado que una empresa privada lo apoyo con el sueño que anhelaba desde hace varios años.
«Estoy súper contento. Ante todo, le doy gracias a Dios y a la empresa por todo. Yo nunca me lo pensé, solo dije una frase de corazón y nunca pensé que alguien me iba a apoyar», la empresa privada le donó un cheque de 55,000 dólares al deportista peruano con lo que podrá cumplir este anhelo sueño.
También la madre del boxeador se mostró conmovida por el gesto de la empresa Apuesta Total. «Agradezco a Apuesta Total por apostar todo por Miguel y me siento emocionada por todo esto», dijo.
El pasado lunes, Miguel Germán cautivó al público al lamentar no poder darle una casa a su madre tras su derrota a manos de Conrad Ryan en los Juegos Panamericanos. Al caer en los cuartos de final, el boxeador no llegó a quedar dentro de los cuatros primeros lugares y, de esa forma, perdió la posibilidad de ganarse uno de los departamentos de la Villa Panamericana.