Un accidente de tránsito se suscitó en la vía Chaviña – Puquio, sur de Ayacucho, donde el chofer de una camioneta que se desvió trató de salir y al abrir la puerta cayó a un abismo de 20 metros.
El hecho lo cuenta un bombero voluntario de la ciudad de Nasca quien pasaba por el lugar y trató de rescatar. El occiso se trata de un hombre identificado como José Condori, procedente de Puquio, que iba en la camioneta Mazda BT–50.
Condori iba con tres pasajeros quienes sí lograron salir a tiempo. El bombero descendió rápidamente para intentar salvar la vida del conductor aplicando la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta en dos oportunidades pero no pudo resistir.
El cuerpo fue trasladado al distrito de Chaviña y familiares viajaron desde Puquio al enterarse la trágica noticia. Lamentablemente José Condori deja dos hijos en orfandad. Informó el bombero de Nasca.
Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa del accidente que aparenta haber invadido carril contrario o las neblinas que imposibilitan la visión.