Luego de que Netflix lanzara una encuesta en Twitter para saber cuál es el mejor plato callejero de Latinoamérica, la competencia llegó a su fin con tres fuertes contrincantes entre los cuales sobresalía el ceviche peruano, la tlayuda mexicana y el choripán argentino.

Tras una intensa botacción, el potaje de México fue el que consiguió el primer lugar, por lo que el popular chef Timour, un ciudadano francés que reside en Perú, defendió el plato nacional mediante su cuenta de Facebook y mencionó que merecía haber ganado.

Luego de haber estrenado la serie Street food: Latinoamérica, Netflix decidió crear una encuesta a través de Twitter para que los usuarios elijan la comida callejera que debía ser la ganadora. La votación se hizo tendencia y miles de peruanos dieron su voto a nuestro plato bandera.

México, tienes suerte de que Netflix sea más popular en tu país. Comparar un #Tlayuda con un #CevichePeruano es ridículo. Solo por la pasión y el trabajo que implica preparar un ceviche es suficiente para que las personas sepan cuál es el mejor. ¿Dame un plato de comida callejera que implique tanta textura, sabores, sentidos?
¿Pero Netflix en serio? ¿Estás seguro de decirle al mundo que Tlayuda es mejor y más popular que el Ceviche? Tus reportajes son impresionante pero Es difícil tomarte en serio ahora…

You May Also Like

Peruanos en el extranjero protestan en contra del golpe de Estado

Este jueves 12, ciudadanos radicados en España, Alemania y Argentina han salido a las calles a expresar su rechazo a la crisis política que vive el país provocada por el gobierno de facto.

Chile anuncia que aplicará una «tercera dosis de refuerzo» de vacunas contra Covid-19

El Gobierno de Chile anunció este miércoles 4 de agosto que comenzarán a aplicar…

Delincuente quiso asaltar a dos jubilados, disparó su arma por error y se mató

Un ladrón intentó este domingo asaltar a una pareja de jubilados en…

Donald Trump: el primer expresidente imputado en la historia de Estados Unidos

Aún no se conocen los delitos de los que se acusa al expresidente, pero la prensa estadounidense prevé que sean cerca de treinta cargos.