La policía sorprendió a 18 personas celebrando un cumpleaños en pleno horario de aislamiento social obligatorio o toque de queda. 

Los infractores, entre los que se encuentran menores de edad, pasaron cuatro horas en la comisaría de Chincha Alta, además quedaron registrados por no respetar las medidas sanitarias que rigen en todo el país para evitar la propagación del letal coronavirus.

Vecinos de la calle Francisco Félix (límites entre Grocio Prado y Chincha) habían alertado a las autoridades que en una vivienda de la zona, se reproducía música con volumen alto. 

Todo evidenciaba que se realizaba una fiesta. Un equipo del Escuadrón de Unidades de Emergencia, apoyados por personal de serenazgo de la comuna provincial, se constituyeron al lugar para confirmar la denuncia ciudadana.

En el inmueble se encontró a un total de 18 infractores, algunos sin el uso adecuado de la mascarilla, y sin considerar el distanciamiento físico. 

Todos quedaron detenidos por no respetar las normas frente a la pandemia. Pero, no solo eran adultos los que se habían organizado para realizar la celebración, sino también adolescentes. Estos fueron llevados a la comisaría y entregado a sus padres.

You May Also Like

Senamhi pronostica fuertes vientos con lluvia en Ica hasta el 1 de marzo

El SENAMHI informa que desde el martes 26 de febrero hasta el…

Ica: Identifican a chofer y cobradora de Perú Bus que bajaron a pasajero por convulsionar en la ruta

Menor de 17 años sufrió una convulsión y en vez de ayudarlo, lo bajaron y lo abandonaron a su suerte. La empresa decidió no pronunciarse al respecto.

Ica: Alcalde de Pueblo Nuevo en Chincha hostigaba sexualmente a tres trabajadoras

Las víctimas del alcalde Abel William Sánchez Cahuana perdieron sus puestos de trabajo al renunciar y denunciar el hecho.