Un joven empresario denunció públicamente a la tienda Maestro Home Center en la ciudad de Ica, luego que comprara una maquinaria y al probarla en casa no funcionaba. Lleva varios meses y no hay solución.

Renzzo Cavero Segura, denunció que se trata de una compresora que le costó S/2,300 soles, que no quisieron probarla en la tienda y nunca funcionó, primero a falta de unos cables, luego unas balvulas, es decir una maquina malograda.

Lo que está pidiendo ahora es que le devuelvan su dinero o bien una compresora nueva, sin embargo la empresa Maestro solo ha logrado repararla e intentó entregarle dicha maquinaria reparada. Objeta que uno al comprar comprar algo nuevo, no una reparada.

Cavero Segura, publicó en Facebook la denuncia pidiendo a los medios de comunicación difundir la mala atención en dicha tienda de la compañía MAESTRO PERU S.A. La gerente Melissa Jaramillo, no da la cara.

DENUNCIA:

El día 5 de octubre del 2020 fui a comprar una compresora Campbell de 3.2 HP, justo había una en stock y la compré. Le dije al señor que me atendió que la probará pero me dijo que no se puede probar la compresora y que tenia garantía.

Bueno me lleve la compresora y la guarde en casa. Terminé de construir mi lavadero de autos y fui a instalar la compresora y me doy cuenta que le faltaba unos cables para poder prenderla. Me fui de nuevo a la empra a reclamar que le faltaba algunas piezas como la tapa y también algunos cables.

Hice un reclamo y se negaron a darme lo que faltaba de la Compresora. Estuve parado más de 3 horas reclamando hasta que vieron las cámaras de seguridad y dicho lo sucedido se fijaron que no me dieron nada y me pudieron disculpas y todo.

Luego que me dieron lo que faltaba me fui a instalar de nuevo la compresora y no funcionaba. Estaba como trancado el motor. Voy de nuevo a la empresa Maestro para reclamar y me dijeron que la dejara por que tenia garantía y que regresará en 15 días.

La compresora que estaba en stock ya estaba con fallas. No me estaban vendiendo algo nuevo. Lo que me están vendiendo es algo malograda. Ellos la revisaron con su técnico y dijeron que le faltaba unas válvulas y otras cosas más y pero que ya está la Compresora como nuevo.

Creo que yo estoy comprando algo nuevo y me quieren dar una compresora que ya a sido reparada. Yo exijo a la empresa que me devuelva mi dinero o me den una compresora nueva y no quieren devolverme nada.

Llevo esperando desde el 5 de octubre del 2020 hasta la actualidad y no me dan respuesta. Se quieren quedar con mi dinero S/2,300 soles que me costo la compresora. Pará terminar el gerente de la empresa Maestro nunca dio la cara, nunca salió a solucionar nada. Atte. Renzzo Cavero Segura.

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