En la noche de este miércoles 17 de febrero, un repartidor venezolano de 25 años, identificado como Jesús Ramos Castejón Córdova, fue maniatado y asesinado a balazos en la avenida Los Álamos, altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
Según informó ATV, testigos de la zona escucharon entre ocho a diez balazos que ejecutaron contra el extranjero que se encontraba recogiendo una moto que alquilaba.
El mencionado medio también indicó que la esposa de la víctima narró que Castejón Córdova era el padre de una niña de 10 años y se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos en la empresa por aplicativo llamada Glovo.
En video grabado por un vecino se observa que una mototaxi, color roja con amarilla, se acerca hasta el venezolano y escapa de lugar a velocidad.
Jesús Ramos Castejón Córdova prestaba dinero y se presume un ajuste de cuentas. Sin embargo, la investigación esclarecerá los hechos.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría Santiago y peritos de criminalística que recogen las huellas del crimen que servirán para la indagación.
Por la zona hay cámaras de seguridad y se espera a que las imágenes registradas apoyen a identificar al autor o autores del asesinato.