ONPE 93.4%:
Keiko Fujimori 17.1% | Roberto Sánchez 12.0% | López Aliaga 11.9% | Jorge Nieto 11.1%
Deportes

Reimond Manco anota golazo de media cancha en Cusco (video)

Volante sorprendió al portero venezolano a los 15' del partido por Copa Libertadores

29/01/2019 19:38

Reimond Manco hizo delirar a todo el Cusco con un golazo desde la media cancha, con el que abrió el marcador en el partido ante La Guaira de Venezuela por la primera fase de la Copa Libertadores.

El habilidoso volante del Real Garcilaso, a los 15′ de iniciado el compromiso, se percató que el portero visitante Mario Santilli se encontraba unos pasos adelante, por lo que decidió sombrearle el balón.

Leer también: Renzo Revoredo asume responsabilidad tras eliminación de Perú en Sudamericano Sub 17

Fue así, que sobre la media cancha, Manco le pegó con potencia y dirección al esférico que terminó clavándose en el arco llanero.

Jugando en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el cuadro celeste requiere revertir el 1-0 en contra sufrido en Caracas para clasificar a la siguiente ronda donde tendría como rival al Atlético Nacional de Medellín. 

Temas: Copa Libertadores Fútbol Reimond Manco

0 Comentarios