El dominical Cuarto Poder se volvió tendencia en redes sociales, luego de un segmento controversial, donde los conductores del noticiero se preguntaban si el presidente electo, Pedro Castillo, bailaría break dance.
El inesperado momento se dio luego de un reportaje basado en este estilo de baile, muy popular en diversas partes del mundo. En ese sentido, Tatiana Alemán le preguntó a su colega, Sebastián Salazar, si es que el futuro mandatario sería un afín a este estilo.
«¿Pedro Castillo? ¿En Chota?, no sé yo lo veo un poco más metido en la cultura andina», respondió Salazar. Entretanto, Alemán le contestó: «Puede bailar un huaino, puede bailar una cumbia, porque no puede bailar un break dance».
¿En qué se ha convertido #CuartoPoder? Miren, qué cringe pic.twitter.com/yxQY032szI
— bluuue9_ (@bluuue9_) July 26, 2021
«Castillo es más formal», replicó Salazar, para luego recibir una broma de su compañera de set y mandar el programa a un corte comercial.
Luego del diálogo entre ambos conductores, los internautas hicieron bromas, pero también cuestionaron lo vertido por ellos y se preguntaron la relevancia de una conversación de este tipo, en un dominical caracterizado por investigaciones y análisis de la coyuntura política.
Vale recordar que desde su relanzamiento, Cuarto Poder ha recibido cuestionamientos por la nueva fórmula propuesta, generando diversas reacciones entre sus televidentes e internautas.
Aweita