Juliana Oxenford comenzó su programa de este miércoles 13 de abril con una carga emocional bastante notoria. “Este monstruo no debe existir”, dijo, para luego agregar que se refería a Juan Antonio Enríquez García, el hombre que secuestró y agredió sexualmente a una niña de 3 años en la ciudad de Chiclayo.

La periodista, en medio de su explicación, mencionó estar conmocionada por la forma en que las autoridades encontraron a la pequeña. Oxenford se quebró en vivo y mencionó que su reacción era porque es madre y también ser humano.

“Las imágenes de la niña que fue encontrada. Perdón, queridos televidentes, pero soy ser humano y madre. Perdónenme, pero intento mantenerme ecuánime; les pido perdón por quebrarme en vivo”, señaló.

En esa misma línea, se solidarizó con la familia de la pequeña niña. La conductora dijo ponerse en los zapatos de la madre. También argumentó que el daño que Enríquez García ocasionó a la menor es irreparable.

«Me pongo a pensar en esa madre que pide justicia para su niña, que sabe perfectamente que el daño que le han ocasionado a esa criatura de 3 años difícilmente lo va a poder superar», manifestó.

Por último, pidió disculpas a sus televidentes por su reacción. Antes de comenzar con sus titulares y dar paso a la primera nota, sentenció que a su parecer el agresor sexual de la pequeña niña debería «dejar de existir», ya que no tendría oportunidad de rehabilitación.

«Me dan ganas de estar en Chiclayo gritando en la puerta de la Fiscalía o del Poder Judicial, para que a este tipo de una vez le caiga todo el peso de la ley, que para mí lo ideal sería que dejara de existir… ¿Ustedes creen que se pueda rehabilitar un enfermo de esa naturaleza, alguien capaz de planear un crimen y hacerle daño a una niña de 3 años?», finalizó.

You May Also Like

Paro de 72 horas en todo el sur de Ayacucho contra mineras y la contaminación del agua (video)

Bloquearon todas las vías y cerraron todas las actividades comerciales.

Vigilante de Prosegur desaparece con 2 millones de soles

El vehículo salió de un banco con un millón y medio de soles y 216 mil dólares para ser distribuidos en diferentes locales. Un agente de seguridad que está desaparecido es el principal sospechoso.

Puno: Incendian la casa del congresista Jorge Luis Flores Ancachi tras muertes en Juliaca

La casa del congresista de Acción Popular fue atacada por un grupo de personas desconocidas en la ciudad puneña de Ilave.