Una mujer en Ica, contó una experiencia terrible al tomar un taxi en el distrito de La Tinguiña. Se trata de un hecho que a cualquier podría pasarle. La historia fue relatada en las redes sociales y no ha tardado en viralizarse para poner en alerta a los ciudadanos.

Se trata Thalia Meneses Huamán, una madre de familia quien tomó un taxi junto a su pequeña hija para volver a su casa, pero notó algo extraño en el vehículo. Felizmente ella pudo observar la actitud sospechosa del conductor por lo que pudo salvarse a ella y su menor hija.

«Hoy aproximadamente las 8 p.m tomé un taxi en la Av Calle G con Perú en La Tinguiña (Ica). Me encontraba con mi pequeña hija, con dirección a mi domicilio. Al subir al vehículo no note nada extraño, pero a medida que el carro avanzaba empezamos a sentir un olor fétido, como olor a excremento» inició el relato.

«Algo que noté es que el chofer al inicio se encontraba sin mascarilla, pero a medida que avanzó se colocó doble mascarilla. A su vez el chofer nos miraba mucho por el retrovisor y nos hablaba a cada momento. Abrí las ventanas y aún así se sentía fuerte el olor.»

«Mi menor hija me empezó a decir que le dolía mucho la barriga y que se sentía mal. De pronto empecé a sentir debilidad en mi cuerpo, sentí desmayarme. Solo Dios me dio el valor de abrir la puerta y casi tirándome del carro aferrada a mi hijita, agarrada fuerte de su mano logré bajar.»

«Empecé a gritar y me metí a una tienda pidiendo auxilio. El taxi se fugo de inmediato. Gracias a Dios el señor de la tienda me abrió de inmediato y me auxilió. En mi nerviosismo ni me di cuenta de la placa del carro», Finalizó la historia.

A raíz de este hecho lo mejor que pudo hacer es compartir lo sucedido en las redes sociales en Ica. Asimismo pidió que las personas tengan mucho cuidado y verifiquen qué vehículo tomar. La experiencia le ha generado un trauma.

«Por favor tengan cuidado, estoy segura que la intención de ese sujeto era robarme a mi pequeña. Es un taxi amarillo tico, medio viejo y puede que siga circulando por La Tinguiña. Me siento totalmente asustada, imaginando muchas cosas. Casi se llevan a mi vida entera y es algo traumático. Por favor tomen las medidas necesarias. Aveces por el apuro tomamos cualquier carro sin imaginar la maldad de la gente» expresó.

You May Also Like

Perrito muere por defender a su dueño de presuntos delincuentes

Las mascota se interpuso entre un cuchillazo y su dueño en medio de un ataque.

Piden priorizar proyectos hídricos en Ica para superar la Pandemia desde la agricultura

Congresista Alonzo lamenta que Ica pase sed teniendo la reserva de agua subterránea más grande del país

Miel con kión: en Ica trabajan en novedoso producto que combina sus beneficios

Un producto novedoso y altamente nutritivo, elaborado a base de miel y…