Una mujer en Ica, contó una experiencia terrible al tomar un taxi en el distrito de La Tinguiña. Se trata de un hecho que a cualquier podría pasarle. La historia fue relatada en las redes sociales y no ha tardado en viralizarse para poner en alerta a los ciudadanos.
Se trata Thalia Meneses Huamán, una madre de familia quien tomó un taxi junto a su pequeña hija para volver a su casa, pero notó algo extraño en el vehículo. Felizmente ella pudo observar la actitud sospechosa del conductor por lo que pudo salvarse a ella y su menor hija.
«Hoy aproximadamente las 8 p.m tomé un taxi en la Av Calle G con Perú en La Tinguiña (Ica). Me encontraba con mi pequeña hija, con dirección a mi domicilio. Al subir al vehículo no note nada extraño, pero a medida que el carro avanzaba empezamos a sentir un olor fétido, como olor a excremento» inició el relato.
«Algo que noté es que el chofer al inicio se encontraba sin mascarilla, pero a medida que avanzó se colocó doble mascarilla. A su vez el chofer nos miraba mucho por el retrovisor y nos hablaba a cada momento. Abrí las ventanas y aún así se sentía fuerte el olor.»
«Mi menor hija me empezó a decir que le dolía mucho la barriga y que se sentía mal. De pronto empecé a sentir debilidad en mi cuerpo, sentí desmayarme. Solo Dios me dio el valor de abrir la puerta y casi tirándome del carro aferrada a mi hijita, agarrada fuerte de su mano logré bajar.»
«Empecé a gritar y me metí a una tienda pidiendo auxilio. El taxi se fugo de inmediato. Gracias a Dios el señor de la tienda me abrió de inmediato y me auxilió. En mi nerviosismo ni me di cuenta de la placa del carro», Finalizó la historia.
A raíz de este hecho lo mejor que pudo hacer es compartir lo sucedido en las redes sociales en Ica. Asimismo pidió que las personas tengan mucho cuidado y verifiquen qué vehículo tomar. La experiencia le ha generado un trauma.
«Por favor tengan cuidado, estoy segura que la intención de ese sujeto era robarme a mi pequeña. Es un taxi amarillo tico, medio viejo y puede que siga circulando por La Tinguiña. Me siento totalmente asustada, imaginando muchas cosas. Casi se llevan a mi vida entera y es algo traumático. Por favor tomen las medidas necesarias. Aveces por el apuro tomamos cualquier carro sin imaginar la maldad de la gente» expresó.