Hecho insólito. Vecinos de un sector del distrito de Parcona en Ica llamaron al personal de serenazgo ante tremenda bulla en fiesta al interior de una vivienda. Lo que causó sorpresa es que en vez de que haga una intervención al domicilio, los dueños de la fiesta le alcanzaron platos de comida.
El hecho se registró la madrugada de este último domingo. Una vecina escribió a LA LUPA, informando que se había armado una fiesta en medio de la calle con grandes equipos de sonido. La bulla era tanto que no dejaba descansar a los demás vecinos. En efecto tuvieron que llamar a Serenazgo a fin de que al menos le bajen el volumen, pero la historia fue otra.
«Quiero ser una denuncia publica. Aquí en Parcona, hay una fiesta y los serenos de Parcona vinieron supuestamente que le diga que ya terminen la fiesta, pero la familia de la fiesta le dieron comida y se fueron. Por las puras estan en serenazgo» reportó una vecina de Parcona, en Ica.
En el video video enviado se ve a dos mujeres que salen de toldo armado en medio de la calle, quienes caminan hacia la camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Parcona. Ellas llevan dos platos de comida hacia el vehículo donde el personal de serenazgo habría recibido.
La intervención terminó siendo solo una visita. La vecina aseguró que luego de recibir la comida el personal de seguridad municipal, se retiraron y la fiesta se prolongó por varias horas más. Lamentaron que los serenos en vez de brindar tranquilidad hicieron caso omiso a las quejas vecinales.
Envía tus quejas a LA LUPA
Si tienes alguna queja o denuncia sobre hechos similares, puedes enviar tus video e imágenes al whatsapp de LA LUPA, al 962516763. Es importante que los vecinos de cualquier parte de Ica, cuenten a detalle lo que ve y más información sobre el hecho. Esto ayudará a las autoridades a conocer este tipo de hechos y tomar medidas para solucionar los problemas.