Luis Fernando Araujo, denunció que fue agredido y secuestrado por agentes del grupo Terna. Indicó que con él se encontraba otra persona pero no lo pudo identificar porque los tenían separados.
Luis Fernando Araujo Enriquez, el joven reportado como desaparecido tras participar en la marcha contra el gobierno de Manuel Merino, apareció esta tarde y denunció que fue agredido por agentes del grupo Terna, quienes lo detuvieron y escondieron por tres días en una habitación.
«Quiero hacer presente que he sido agredido por lo que viene hacer el grupo terna, me han tenido reducido 3 días sin comer, sin agua en una habitación aparentemente… escondido con otra persona que no sé quien es porque nos tenían separados. Estoy bien, gracias a Dios no me han hecho nada, solo golpes que cualquiera lo soporta y gracias a todas las personas que han estado apoyando la causa de mi madre para poder encontrarme», se le escucha decir al joven.
Luis Fernando Araujo, denuncia que estuvo SECUESTRADO 3 días, por agentes ternas. En plena asunción a la presidencia de @FSagasti es puesto en libertad. Señala que había otra persona también. Es un delito @PoliciaPeru / investigación y sanción @FiscaliaPeru NO A LA IMPUNIDAD pic.twitter.com/jSKKdNAWMd
— Lilia Ramírez Varela (@LiliaMati) November 17, 2020