La compañía Backus informó que ha paralizado la venta y comercialización de cerveza desde el pasado lunes, en cumplimiento con las medidas dispuestas por el Ejecutivo durante el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio.
“En Backus, hemos detenido la venta y comercialización de cerveza desde el lunes, cumpliendo las medidas dictadas por el Gobierno y estamos evaluando cada minuto cómo cuidamos a nuestra gente y cómo nuestras capacidades pueden tener otros usos para contribuir con la emergencia”, informó el presidente de la compañía, Sergio Rincón.
Rincón informó que colaborarán con las Fuerzas Armadas e instituciones encargadas de velar por la seguridad y salud en nuestro territorio abasteciendo de agua sus camiones cisterna. Asimismo entregarán una dotación de más de un millón de botellas de agua.
“Nuestras plantas de cerveza estarán habilitadas para surtir de agua a los camiones cisterna de organismos públicos que así lo requieran (como los de la Policía y las Fuerzas Armadas, por ejemplo). Igualmente, donaremos más de un millón de botellas de agua en las próximas horas y días a todo el país. Este bien imprescindible debe llegar adonde haga falta”, compartió el CEO DE Backus en su cuenta de LinkedIn.