Síguenos en

Actualidad

Conforman comisión para investigar una mafia por venta de títulos falsos en la UNICA

Indicios han determinado la necesidad de formar el grupo de trabajo y en consecuencia trabajadores y docentes son cuestionados.

Con suma urgencia la alta dirección de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, ha ordenado la conformación de una comisión que dara pie a una investigación a una posible organización delictiva que vendía títulos falsos.

El rector Anselmo Magallanes Carillos, ha manifestado que como medida ha ejecutado la separación de personal administrativo y docente de áreas posiblemente involucradas en una mafia que cometían el grave delito.

Tanto trabajadores como profesores que tenían cargos, serán interrogados y consecuentemente serán denunciados ante el Ministerio Público, para continuar con la profunda investigación.

El director de la Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística, de la UNICA, ha sido separado del cargo de confianza debido a que pasa a estar en la lista de cuestionados.

Hasta el momento no se ha detallado información suficiente, sin embargo Magallanes, ha dicho como primer informe que se va tener que descubrir esa y otras mafias en dicha universidad.

Anuncio
Anuncio

Más en Actualidad