Cuando se trata de precauciones contra el contagio del coronavirus , el límite es el cielo, como lo demuestra un hombre de Chipre usando un dron para pasear a su perro, mientras él permanece en el hogar.

De acuerdo con el medio Storyful, Vakis Demetriou, se paró en su balcón durante el encierro ordenado por el gobierno y operó su avión no tripulado, que hizo caminar a Oliver (su mascota) con una correa desde varios pies de altura.

Las imágenes capturadas por la ingeniosa hija del residente, el miércoles, muestran al perro blanco y esponjoso dando un tranquilo paseo durante el quinto día de cuarentena.

«Quédese en casa pero no olvide la felicidad de su perro», se subtitula el vídeo de Facebook.

Es una ingeniosa forma de lograr cumplir con la cuarentena y no ser afectado por un contagio del covid-19. En ese sentido, es posible que no todos los habitantes del mundo tengan un drone para poder pasear a sus mascotas, por lo que la opción ideal sería quedarse quietos en casa, esperando a que la situación mejore.

You May Also Like

Universidad Autónoma de Ica logró el Licenciamiento ante la Sunedu

La casa de estudios obtuvo dicha autorización por un período de seis años tras cumplir las Condiciones Básicas de Calidad que exige la Ley Universitaria.

Fiscalía interviene en Subtanjalla ante alerta de presunta sobrevaloración de canastas

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de…

Llegó al Perú las Máquinas que te premian por reciclar botellas y latas

Conoce cómo funcionan y dónde están ubicadas en Lima.

Tras caso Damaris, presidente Pedro Castillo propone la castración química para los violadores

Debido al repudiable caso de secuestro y violación sexual de una niña…