Cuando se trata de precauciones contra el contagio del coronavirus , el límite es el cielo, como lo demuestra un hombre de Chipre usando un dron para pasear a su perro, mientras él permanece en el hogar.
De acuerdo con el medio Storyful, Vakis Demetriou, se paró en su balcón durante el encierro ordenado por el gobierno y operó su avión no tripulado, que hizo caminar a Oliver (su mascota) con una correa desde varios pies de altura.
Las imágenes capturadas por la ingeniosa hija del residente, el miércoles, muestran al perro blanco y esponjoso dando un tranquilo paseo durante el quinto día de cuarentena.
«Quédese en casa pero no olvide la felicidad de su perro», se subtitula el vídeo de Facebook.
Un hombre israelí pasea a su perro con un drone para evitar salir a la calle durante la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Israel reporta 529 infectados y cero muertos pic.twitter.com/MZIO1SwXna
— 6w (@6w_es) March 19, 2020
Es una ingeniosa forma de lograr cumplir con la cuarentena y no ser afectado por un contagio del covid-19. En ese sentido, es posible que no todos los habitantes del mundo tengan un drone para poder pasear a sus mascotas, por lo que la opción ideal sería quedarse quietos en casa, esperando a que la situación mejore.