Síguenos en

Actualidad

Fujimoristas agreden al fiscal José Domingo Pérez (fotos)

Un grupo de manifestantes que reclaman la libertad de Keiko Fujimori agredieron hoy al fiscal José Domingo Pérez a su salida del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde acudió para interrogar a la lideresa fujimorista, quien decidió guardar silencio.

Una botella, lanzada por los violentos simpatizantes fujimoristas , impactó en la cabeza del fiscal, quien cayó al suelo.
También fueron arrojados otros objetos contundentes y líquidos contra el representante del Ministerio Público.

El fiscal tuvo que ser escoltado hacia su automóvil por los policías para evitar más agresiones y que su integridad continúe en riesgo. 

El fiscal Pérez llegó al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para interrogar a Keiko Fujimori, quien se negó a declarar, apelando a su derecho de guardar silencio.

Al abandonar el recinto penitenciario, Pérez dio breves declaraciones a los periodistas, luego procedió a retirarse cuando fue sorprendido por los manifestantes que actuaron con violencia contra su persona.

Los simpatizantes de Keiko Fujimori vestían polos naranjas y portaban pancartas con mensajes alusivos a favor de la libertad de la lideresa fujimorista. 

Anuncio
Anuncio

Más en Actualidad