Esta noche personal de Salud intervinieron una vivienda en el distrito de Marcona, provincia de Nasca, región Ica, luego que un conductor fue reportado como caso sospechoso de coronavirus COVID-19 en la provincia de Pisco.
El personal llegó hasta el mencionado domicilio ubicado en el sector de Tupac Amaru, donde el hombre había tenido contacto directo con otras personas. Se requirió proceder con los cercanos para las pruebas respectivas.
El chofer que se encarga de conducir frigoríficos desde el desembarcadero pesquero del distrito de Marcona, conducía por la Panamericana Sur y fue intervenido en la zona de control de la carretera de la carretera Manuel Santana Chiri, en distrito de Santa Cruz, en Pisco.
Al momento de realizarle el control de temperatura, el personal de salud detecto que su cuerpo arrojo un nivel por encima de lo normal, por lo que la policía nacional lo escoltó hasta el distrito de San Andrés donde refirió que se dirigía.
El hecho fue comunicado al personal del Minsa, quienes lo esperaron en el estadio «Campeones del 69», donde le tomaron las muestras para descartar que sea portador del COVID-19.
Se conoce que esta persona que supera los setenta años (70), será aislada en su domicilio dentro del distrito