Síguenos en

Actualidad

Multicines UVK cierra definitivamente en Ica y causa nostalgia en usuarios

El único cine exclusivo destinado para tal, Multicines UVK, ubicado en la Av. Ayabaca, cerrará definitivamente esta semana y los usuarios desde los más antiguos han lamentado esta noticia que generado nostalgia entre algunos de ellos.

“Les informamos el cierre definitivo de nuestra sede de UVK en la ciudad de Ica. Agradecemos la preferencia de los clientes que nos acompañaron en este largo tiempo” dice el encabezado del comunicado emitido por la empresa.

Asimismo han previsto trasldar un evento denominado “BTS – Love Yourself” al Centro Comercial plaza del Sol, que se realizará el próximo 26 de enero y los usuarios que tienen sus entradas pordrán canjearlo en el mismo aún local de UVK.

“Las personas que prefiera solicitar la devolución de la entrada, podrán acercarse con su boleta de venta a la boletería de nuestro establecimiento el día miercoles 16/01/2019 y jueves 17/01/2019 de 3PM a 10PM” agrega.

Finalmente manifestaron sus disculpas del caso “Lamentamos todos los inconvenientes suscitados por este cierre y cancelación”.

Anuncio
Anuncio

Más en Actualidad