Demostrando un sólido trabajo en equipo liderado por el Directorio, Gerencia Mancomunada y colaboradores, Caja Ica logró situarse como la tercera entidad del sistema microfinanciero (según estadísticas de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) al cierre del mes de noviembre 2020) con mejor porcentaje de clientes exclusivos, reflejando así que, la calidad de servicio y los nuevos canales de atención que viene ofreciendo la microfinanciera iqueña continúan cumpliendo las necesidades de sus clientes y usuarios.
“Este nuevo logro obtenido por Caja Ica evidencia la identificación y el compromiso que mantenemos con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención y calidad de servicio, y adicionalmente les premiamos por su fidelidad, confianza y responsabilidad»
«Asimismo, hemos lanzado nuestra app móvil Caja Ica, con la cual, nuestros clientes ahora realizan sus operaciones, solicitudes de créditos, pago de servicios y otros desde la comodidad de su hogar, sin tener que acercarse a nuestras agencias, evitando así tener que exponerse a la aglomeración de personas»
«Gracias a estas y otras iniciativas implementadas por la CMAC Ica para brindar soluciones a toda la población, hemos alcanzado un 42% de cartera de clientes exclusivos (estadística de la FEPCMAC al cierre del mes de noviembre 2020) emprendedores que confían y trabajan únicamente con Caja Ica, reafirmando que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios que ofertamos y por tal motivo, sólo realizan sus operaciones y solicitudes de créditos y ahorros en Caja Ica”, así lo dio a conocer con enorme satisfacción el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, presidente de Directorio de Caja Ica.