Síguenos en

Entretenimiento

Confirmado: John Cena se suma al elenco de la película Rápidos y furiosos 9

Universal Studios confirmó la participación del luchador profesional de la WWE en la nueva cinta del universo que lidera Vin Diesel

Publicado

|

El reconocido luchador profesional estadounidense John Cena ha sido seleccionado por Universal Studios para formar parte del elenco de la próxima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Aún se desconoce qué papel interpretará el deportista pero el estudio de filmación describió su rol como “rudo”, según informó Deadline.

Aparentemente John Cena reemplazaría a Dwayne “La roca” Johnson, quien reveló a inicios de año que no participará en la novena entrega de “Rápidos y furiosos”.

La producción de la película iniciará este mes, ya que Universal Studios planea lanzar la película el 22 de mayo de 2020.

Como se recuerda, John Cena ha estado trabajando arduamente para fortalecer su carrera en los últimos años, desde comedias como “Trainwreck” y “Blockers” hasta “Blumblebee”.

Cabe señalar que Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, volverán a interpretar a sus conocidos personajes en “Rápidos y furiosos 9”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡Orgullo peruano! J Balvin luce chaqueta de diseñador iqueño en reconocida revista (fotos)

La fotografía con excelente blanco y negro fue publicada en la revista de moda Numéro de Rusia.

Publicado

|

Por

El cantante colombiano de reguetón y pop latino más apreciado del momento, J Balvin causó conmoción en los peruanos luego luciera una chaqueta con el diseño del escudo de nuestro país en la espalda.

Se trata de un diseño «chaqueta en baby Alpaca con escudo peruano bordado a mano» desarrollada por Yirko Sivirich Garma, un iqueño que viene triunfando en el mundo de la moda internacional.

La fotografía con excelente blanco y negro fue publicada en la revista de moda Numéro de Rusia. Gracias a la Marca Perú que busca rendir un homenaje a la cultura peruana. «Como cuando empiezan a cumplirse los sueños que visualizabas, que mi ropa salga en las mejores revistas de moda!» expresó Sivirich a través de Facebook.

La cantante urbana, Leslie Grace, quien acompañó a Blavin en esta edición también vistió otra pieza de Sivirich, un blazer oversized de la colección Otoño-Invierno 2018, llamada 24K.

De acuerdo a su biografía, Yirko Sivirich a los 17 años dejó Ica para ir en busca de sus sueños y desde los 30 viene trabajando su propia firma. Su última creación fue ‘Candelaria’, la colección Otoño-Invierno 2019, inspirada en Puno: sus festividades y habitantes. Según el Diario el Comercio.

Pero el éxito no ha llegado de repente. Hace algunas semanas, sus prendas ya aparecían en revistas de moda internacionales como GQ Brasil o la edición estadounidense de Esquire. En esta última, el actor y modelo británico, Nicholas Hoult- quien ha actuado en largometrajes como X-Men o Mad Man- lució un blazer del creativo. La cantante Bebe Rexha, también llevó un traje firmado por Sivirich en la revista italiana Grazia.
Ver esta publicación en Instagram

NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 is out today! Meet the talents @jbalvin and @lesliegrace! Music, fashion and friendship! Watch the full cover story on numerorussia.com (link in bio) ____________________________________________ NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 на сайте уже сегодня! Встречайте нашу пару с обложки колумбийский певец, который наверняка уже взорвал ваши плейлисты, @jbalvin и не менее горячая @lesliegrace! Музыка, мода и дружба! Смотрите всю историю на numerorussia.com (ссылка в био). Photo: Manny Roman @bymannyroman Art Director & Producer: Ilaria Niccolini @ilarianiccolini Co-Producer: @corycoutureproductions Styling: Alessandra Markovic @little_lexa_ #numerorussia #numerodigitalcover #numero #jbalvin #lesliegrace

Una publicación compartida de NUMERO Russia (@numero_russia) el

Continuar leyendo

Entretenimiento

Escándalo: Sorprenden a una mujer en un hotel con su amante (video)

Fueron las hermanas del marido quienes fueron a refutarla.

Publicado

|

Por

Una mujer fue sorprendida saliendo de un hotel con su amante en la ciudad de Ica mientras el esposo se encuentra preso en el penal. Fueron las hermanas del marido quienes fueron a refutarla.

El hecho se suscitó en un hotel ubicado en el Parque de la urbanización Divino Maestro, de donde la mujer salía acompañado de un desconocido hombre. Al ser sorprendida empezaron a agredirla.

De acuerdo al video difundido en las redes sociales, el esposo habría terminado preso por culpa de la infiel mujer.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix: Mira el nuevo tráiler de la tercera temporada de «La Casa de Papel»

Netflix presentó un adelanto de la serie española que es un éxito en el mundo y cuyos nuevos capítulos se estrenarán el próximo 19 de julio.

Publicado

|

Por

Falta de muy poco para el estreno de la esperada tercera temporada de «La casa de papel». Netflix reveló el tráiler oficial de los nuevos capítulos de la exitosa serie española que se estrenará el próximo 19 de julio.

El adelanto muestra como «El Profesor» (Álvaro Morte) se ve obligado a convocar a la banda para una nueva misión: el rescate de «Río» (Miguel Herrán). El lema del tráiler de la tercera parte es «Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia

Durante los poco más de dos minutos de duración del adelanto se muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas, donde se vuelven a reunir luego de huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España (Casa de Moneda).

Berlín (Pedro Alonso), Rodrigo de la Serna y El Profesor. (Foto: Instagram)

Pero la paz se acaba cuando llega la policía y captura a Río, hecho que obliga a «Tokio» (Úrsula Corberó) a llegar a Tailandia donde se encuentra con «El Profesor» para planear el rescate de su compañero de atraco y gran amor.

Además, el adelanto revela que hay nuevos atracadores: Rodrigo de la SernaHovik Keuchkerian y Luka Peros. Y para alegría de los fanáticos de la historia creada por Álex Pina se confirmó que Berlín (Pedro Alonso) no murió.

Continuar leyendo

Tendencia