Síguenos en

Entretenimiento

Confirmado: John Cena se suma al elenco de la película Rápidos y furiosos 9

Universal Studios confirmó la participación del luchador profesional de la WWE en la nueva cinta del universo que lidera Vin Diesel

Publicado

|

El reconocido luchador profesional estadounidense John Cena ha sido seleccionado por Universal Studios para formar parte del elenco de la próxima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Aún se desconoce qué papel interpretará el deportista pero el estudio de filmación describió su rol como “rudo”, según informó Deadline.

Aparentemente John Cena reemplazaría a Dwayne “La roca” Johnson, quien reveló a inicios de año que no participará en la novena entrega de “Rápidos y furiosos”.

La producción de la película iniciará este mes, ya que Universal Studios planea lanzar la película el 22 de mayo de 2020.

Como se recuerda, John Cena ha estado trabajando arduamente para fortalecer su carrera en los últimos años, desde comedias como “Trainwreck” y “Blockers” hasta “Blumblebee”.

Cabe señalar que Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, volverán a interpretar a sus conocidos personajes en “Rápidos y furiosos 9”.

Entretenimiento

Bus embiste y empuja varios metros a otro por cerrarle el paso (VIDEO)

Según testigos, el conductor del bus interprovincial no pudo controlar su ira y decidió vengarse de un chofer de transporte público que le cerró el paso y no le permitía avanzar.

Publicado

|

Por

Un conductor de transporte interprovincial embistió intencionalmente a un bus público y lo arrastró varios metros en el distrito de San Juan de Miraflores(Lima). Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales de ambas unidades.

Según testigos que filmaron el hecho, el chofer de transporte público habría cerrado el paso al bus interprovincial haciendo que su espejo retrovisor se rompiera. Esto desató la ira del segundo conductor, por lo que decidió vengarse.

Las imágenes difundidas por redes sociales muestran al furioso piloto de bus retrocediendo para aparentemente ‘tomar vuelo’ y embestir a la unidad de transporte público que pertenece a la empresa Etuchisa, conocida como ‘el chino’. Este lo arrastra por varios metros hasta que es intervenido por agentes de la policía de tránsito.

Los peatones que grabaron el incidente señalaron que el bus interprovincial, propiedad de TRC Express, embistió intencionalmente más de una vez al otro conductor.

El Área Administrativa de la empresa TRC Expressse pronunció al respecto para señalar que el hecho ocurrió hace un mes. La causa de lo sucedido, según indicaron, se debió “a una falla mecánica”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Motorizados de delivery se comen tajada de pizza de cliente

Luego volvieron a unir los pedazos para cubrir el agujero y despachar el delivery.

Publicado

|

Por

Dos sujetos que trabajan dando el servicio de delivery motorizado a través de una conocida aplicación fueron grabados mientras se comían parte del pedido de uno de los clientes en una calle de San Isidro.

El hecho fue registrado en la cuadra 2 de la avenida Belén, en San Isidro (Lima), según el noticiero 24 Horas. En el video se ve cómo uno de los sujetos abre una caja de las pizzas en el suelo para retirar una tajada con las manos y comérsela junto a su compañero.

Para que el cliente no se dé cuenta del pedazo faltante, el hombre une la pizza y así cubre el agujero. Luego ambos meten las cajas de pizza incompleta en su mochila de delivery para llevarlas a su destino. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

No sería la primera vez

En los comentarios en el Facebook del servicio de delivery por aplicación, algunos usuarios se quejan de que su pedido llegó incompleto o que nunca llegó pese a haber sido cobrado. La cuenta oficial les ha respondido que resolverá cada uno de los casos y les devolverá el dinero perdido.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mujer contrajo infección en el cráneo tras usar hisopos y tuvo que ser operada

Médico descubrió que su paciente tenía fibras de algodón podridas en su oído. La mujer usó excesivamente los hisopos por mucho tiempo.

Publicado

|

Por

Puso su salud en riegos sin saberlo. Una mujer tuvo que ser operada de emergencias de una infección en el cráneo generada por el uso excesivo y constante de hisopos de algodón. La joven estuvo al borde de la muerte.

Sucedió en Australia, donde una mujer de 37 tenía por costumbre limpiarse los oídos diariamente, sin saber que con los años tendría problemas para escuchar con claridad, motivo que la llevó a acudir al médico.

En la consulta, el especialista le indicó que su salud estaba en riesgo, pues había adquirido una infección que, en un principio, trató con antibióticos. Con el paso de los días, no notaba mejora y todo se complicó cuando encontró sangre en el hisopo.

Preocupada por su salud, volvió al médico y se sometió a una prueba de audición. El diagnóstico de la mujer era una sordera moderada, de modo que, tras pruebas más exactas, entre ellas una tomografía computarizada, se halló la verdadera causa de la dolencia.

La mujer de nacionalidad australiana presentaba una infección bacteriana que estaba carcomiendo el hueso del cráneo ubicado detrás de la oreja. Lo que dijo el doctor la dejó atónita.

«Deberías de haber venido hace cuatro o cinco años. Necesitas una cirugía urgente”, indicó el otorrinolaringólogo. Inmediatamente, la paciente entró al quirófano para que le extrajeran el tejido infectado y le reconstruyan el canal auditivo.

Durante la cirugía, los doctores dieron con la causa real de la sordera que padecía: fibras de algodón alojadas en el oído, las cuales habían generado la infección.

El algodón había estado acumulándose y pudriéndose durante cinco años, y mi hueso delcráneo detrás de la oreja era delgado como el papel”, detalló la paciente ante la prensa.

Según la revista That´s Life, la salud de la mujer se restablece poco a poco debido al éxito de la operación que se le practicó en una clínica de Australia.

Lo que muchos consideran parte de una rutina de limpieza de oídos, desde hace tiempo es alertada por los médicos.

La presidenta de la Comisión de Audiología de la Sociedad de Otorrinolaringología de España, María José Lavilla, informó que, “por más repulsión que nos produzca, la cera está ahí por algo. Contiene aceites que lubrican y previenen la sequedad, el picor y la descamación. Además, cumple una función antibacteriana y antihongos”.

grupo larepublica
Infección en el cráneo causada por uso de hisopos.
Continuar leyendo

Tendencia