¿A quién no le gusta poner a prueba su agudeza y capacidad de observación en un desafío visual? Clásicos de Twitter y las redes sociales, estos acertijos virales nos desafían y estimulan a descubrir lo más rápido los posible errores o repeticiones.
Estos desafíos visuales no sólo generan un buen momento de diversión sino que, además, nos ayudan a fortalecer el sistema cognitivo. Actividades como estas nos relajan y se han convertido en una excelente manera de pasar el tiempo, despejar la mente y mejorar en muchos aspectos.
Si bien hay de distintos tipos, este seguramente será uno de los más difíciles a los que nos hayamos enfrentado, propone el sitio depor.com. Una ayuda: hay que prestar mucha atención a los detalles de la foto. Eso sí, el reto es de este desafío es tratar de encontrar el error en, como máximo, 10 segundos.
¿Te animás?
El columpio -o la hamaca- es uno de los juegos más populares del mundo. A lo largo de la historia, ha divertido a millones de personas sin distinción de edad.
A continuación te mostraremos detalles del reto que tiene loco a muchos. Todo lo que hay que hacer es mirar la imagen y encontrar el error. Y como ya dijimos (¡no vale hacer trampa!) con un límite de tiempo.
Hasta ahora, muy pocos han logrado resolverlo en tiempo y forma. ¿Crees que serás uno de los pocos que lo conseguirá? ¡A intentarlo!
La solución
Ahora, te contamos cuál es la solución de este complicado reto viral para que, si lograste descubrirlo, te «autofelicites»; y si no, para que la puedas conocerla.
Si miras detenidamente la imagen y le pones atención a las cuerdas de la hamaca, te vas a dar cuenta que solo hay dos que provienen del árbol hacia el asiento, una situación que no le daría la estabilidad suficiente para un buen columpiado. ¿Fácil? ¿Difícil? Esta es la respuesta correcta.