ONPE 93.4%:
Keiko Fujimori 17.1% | Roberto Sánchez 12.0% | López Aliaga 11.9% | Jorge Nieto 11.1%
Entretenimiento

Jóvenes gastan sus ahorros para llevar víveres a los más necesitados

Subieron al cerro de Ayabaca para llevar ayuda a familias vulnerables que no recibieron bono del Estado, ante avance del coronavirus.

Jóvenes gastan sus ahorros para llevar víveres a los más necesitados. (Comp:lalupa).
24/04/2020 21:51

La expansión del COVID-19, nos está dejando muchas muestras de solidaridad y apoyo al prójimo. Y en esta oportunidad, estos gestos se pudieron apreciar en la provincia de Ayabaca en la región Piura.‌

Donde un grupo de jóvenes, gastó sus ahorros para comprar productos de primera necesidad y llevarlos a las familias vulnerables de esta localidad que no recibieron el bono el Estado.

Leer también: Actriz Pierina Carcelén se pronuncia tras la filtración de su video íntimo con su pareja en internet


Cerro de Ayabaca

En la publicación de este hecho que se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar a los jóvenes piuranos llegar con los víveres y entregarlos a pobladores vulnerables.

“Que bueno saber que hay personas jóvenes, que ayudan al prójimo; sin esperar nada a cambio. Que Dios los bendiga infinitamente, y les agradezco por su labor social”, manifestó una de las cibernautas, Josefina Orocho Correa.

LETALIDAD

Como se sabe Piura tiene a la fecha un total de 45 personas fallecidoa por coronavirus, y una tasa de letalidad de 7.92%. Y es una de las regiones con altas tasas de letalidad a nivel nacional. Le siguen, Tumbes, Lambayeque y La Libertad

Temas: Ahorros Jóvenes Más necesitados Víveres

0 Comentarios