Katy Jara dará su primer concierto religioso: «una hermosa oportunidad para alabar juntos al Señor»
Katy Jara también respondió furiosa a usuarios que criticaban su nuevo estilo de vida cristiano y a la música que ahora promociona.
La ahora ya excumbiandera Katy Jara utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su primer concierto cristiano. Dijo que ella será la invitada especial del show que ofrecerá “Miel San Marcos”, agrupación guatemalteca de música cristiana.
El evento musical se realizará el viernes 10 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.
“Amigos, familia y hermanos en Cristo con mucha alegría y gozo, les contamos que este 10 de junio es nuestro primer concierto cristiano. Estaremos junto a ‘Miel San Marcos’ en el Parque de la Exposición. Será una hermosa oportunidad para poder alabar juntos al Señor”, escribió Jara en Instagram.
Katy Jara fue conductora del programa “Domingos de fiesta” de TV Perú y tras retirarse del proyecto, ella fue reemplaza por la cantante Cielo Torres.
Actualmente, la artista nacional está enfocada en sus emprendimientos y en su nueva música cristiana. Recientemente, Jara comunicó a sus seguidores que pronto estrenará la canción “Guerreros de Cristo”.
Katy Jara responde a las críticas
La cantante no se quedó callada y decidió responderle a todos sus detractores con un extenso texto en su cuenta oficial de Facebook donde no tuvo reparo en criticar las grandes sumas de dinero que se pagan por escuchar a artistas del reggaetón en comparación a los cantantes de música cristiana.
“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”, se lee en la primera parte de su texto.
Asimismo, no dudó en sacar cara por los artistas religiosos, pues señaló que ellos también necesitan ganar éxito con sus conciertos para que mantengan a sus familias. “O sea, ¿Los músicos cristianos no comen? ¿No tienen familia? ¿No tienen sueños? ¿Están obligados a tocar gratis? (…) Aquí en Perú, aún los músicos cristianos no tienen pagos justos que les permitan mantener sus familias. Sus años de preparación, tiempo invertido, no cuenta”.
Finalmente, contó que cuenta con el apoyo de su familia y que conoce a muchos músicos que desean cambiar su género musical para estar cerca a Dios, pero no lo hacen por temor a no ser aceptados por la sociedad y los ‘pensamientos cuadrados’ que aún hay con respecto a la música cristiana.