El país se encuentra pasando por un complicado momento debido al coronavirus; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se den actos solidarios por parte de jugadores de fútbol. En primera instancia fue Carlos Zambrano quien entregó víveres a las familias que no calificaron para el bono de 380 soles y en esta oportunidad, Reimond Manco también hizo lo mismo.‌

A través de sus redes sociales, el habilidoso jugador del Deportivo Binacional impuso una campaña para estar unidos y ayudar a la población más vulnerable. Ahora, en su cuenta de Instagram, el popular ‘Rei’ compartió un video donde se le puede ver entregando víveres a los más necesitados.

“Hola gente. Los saluda su amigo Reimond Manco. Esta vez vengo a invitar a todos mis amigos, a toda la gente cercana a mí, a que pueda ayudar a toda la gente que hoy en día necesita, porque tenemos que demostrar en estos tiempos difíciles que somos uno solo y que el Perú va a salir adelante”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Hoy jueves, publicó una fotografía suya entregando víveres a un anciano de bajos recursos: «Una imagen vale más que mil palabras; sigan sumándose gente, escriban al inbox para poder ayudar a las personas que realmente lo necesitan, demostremos que somos un país unido”, animó.

La mayoría de seguidores Reimond Manco aplaudieron su gesto; mientras que otros criticaron su accionar por salir a las calles. Ante esto, el jugador de Binacional mandó un contundente mensaje: «Mi gente, gracias por sus comentarios, llevo muchos años haciendo obras sociales. Nunca publiqué nada porque no me gusta. Esta vez me animo porque quiero incentivar a que más personas puedan hacerlo ¡Vamos Perú, sí se puede!”.

You May Also Like

Arequipa: El niño que no forró sus cuadernos para salvar el planeta

Facundo M. M. es un niño de nueve años. Estudia en el colegio Max…

Joven se reencuentra con su perro perdido hace seis meses y su historia cautiva a todos (FOTOS)

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron hasta las lágrimas al conocer la historia de Roberto Sotelo, un joven que logró encontrar a su perro perdido.