Esta semana, el colectivo ‘Almas Veganas’ saltó a las plataformas sociales desde España tras la difusión de un video controversial.‌

Una de sus integrantes, Fanny, despotricó contra la actividad granjera y afirmó que las gallinas eran violadas por los gallos; por ese motivo, en su finca las separaban de acuerdo al sexo.

“Nosotras tuvimos que separarlos porque no queríamos que las violaran, aunque sea su naturaleza”, dijo en las imágenes, e hizo énfasis en lo “fascista” que es usar animales para el consumo alimenticio.

Bastaron solo unas horas para que el colectivo publicara otro clip, pero esta vez enfilaron sus argumentos contra la pesca.

Rodeada del paisaje del pantano de Susqueda, en Cataluña (España), Fanny calificó a los pescadores de asesinos.

“Como en todos los lugares de este planeta hay especismo (discriminación por especie). La caña de pescar es un arma de matar de este sistema capitalista opresor. Se utiliza para matar animales y utilizarlos como recursos”, enfatizó la activista.‌

¿Quién nos creemos que somos? ¿Que el planeta es nuestro? ¿Que los animales son nuestros? Ya está bien. No es un deporte la pesca, es asesinato”, agregó.‌

Tras cuestionar a las mujeres que no practican el veganismo —“ojalá os pasara a vosotras y sufriérais lo mismo” que los peces—, la lideresa de ‘Almas Veganas’ pidió una reflexión general: “No necesitamos comer animales, un sabor no vale más que una vida”.

You May Also Like

Mujer contrajo infección en el cráneo tras usar hisopos y tuvo que ser operada

Médico descubrió que su paciente tenía fibras de algodón podridas en su oído. La mujer usó excesivamente los hisopos por mucho tiempo.

DRÁMATICO FINAL: LA TLAYUDA VENCE AL CEVICHE PERUANO EN LA FINAL DE STREET FOOD LATINOAMERICA

La cuenta de Netlflix Latinoamerica realizó una encuesta sobre qué plato es el mejor Street Food de toda la región, quedando un duelo entre el ceviche y Tlayuda

De mascota a soldado: Wojtek, el oso que combatió a los nazis en la Segunda Guerra Mundial

Sus cuidadores tuvieron que alistarlo como soldado para que los acompañe en la guerra. El oso no tardó en colaborar con las labores militares y terminó siendo ascendido a sargento.