La pandemia del coronavirus ha obligado a miles de comerciantes a tener que dejar de salir a las calles a vender sus productos. Muchos de ellos son el sustento de su familia y, ante la falta de dinero y el incremento de necesidades, una vendedora de Guatemala ha llamado la atención en Facebook por crear una ingeniosa manera de seguir trabajando.
Las redes sociales nos muestran, todos los días, escenas divertidas y curiosas. Pero esta vez, una humilde vendedora ambulante se ha robado la mirada de los internautas en Facebook, pues ha encontrado la solución ante las medidas de salubridad que se deben cumplir para seguir trabajando en medio de la pandemia.
Ella creó un peculiar stand dentro de un mercado que evita que pueda contraer el virus. Forrado de plástico y sujetado con tubos, ella puede seguir vendiendo sus productos dentro de él y, al mismo tiempo, protegerse ella misma y sus clientes de cualquier contacto innecesario.
Las imágenes fueron divulgadas por el portal de Facebook de Noticias del Sur GT, en donde se destacó el ímpetu de esta mujer para seguir adelante con sus ventas y no ver afectada su economía ni la de su familia.
“La clave está en adaptar las necesidades de las personas y darles una solución en su negocio. En medio de la crisis es cuando debemos innovar para mantener nuestra economía y nuestra salud”, señaló el medio, mostrando las fotografías de la mujer que ha llamado la atención de miles.