Ante la impotencia de no recibir una respuesta por las entradas, un grupo de asistentes al evento de la Vendimia de Ica lanzaron botellas a las pantallas gigantes del escenario en el Estadio José Pucasso Peratta.
Esto sucedió luego que los artistas estelares como Rkm y Ken-Y, Tito el Bambino y J Álvarez cancelaran sus conciertos. Ellos se iban a presentar en el Festival Internacional de la Vendimia Iqueña (FIVI) 2023. En sus comunicados ellos informaron que se debe a que el organizador no pagó los impuestos a la Sunat.
Como se sabe la Municipalidad Provincial de Ica entregó en concesión bajo concurso la organización de los espectáculos de la Vendimia. El ganador fue Jair Malasquez de JM Producciones. Al parecer no pagaron ni a los artistas, según informó José Nieves RKM del duro Rkm y Ken-Y.
Los asistentes al estadio municipal esperaron por cuatro largas horas y al no tener respuesta ni algún comunicado sobre la devolución perdieron el control. En imágenes difundas por LA LUPA; algunas personas lanzaron botellas y otros objetos a las pantallas y el escenario.
Noticia en desarrollo…