Síguenos en

Famosos

John Kelvin ruega arresto domiciliario tras recibir amenazas en penal de Lurigancho

Publicado

|

El cantante de cumbia John Kelvin se encuentra cumpliendo siete meses de prisión preventiva tras fuerte agresión contra la madre de sus hijos, Dalia Durán. Por ello, su abogado José Carlos Mejía Chávez salió a revelar que su patrocinado viene sufriendo de amenazas y extorsiones en penal de Lurigancho.

El letrado dijo que ayer a las nueve de la mañana se realizó una audiencia de apelación, donde el artista pidió que se le otorgue ‘una comparecencia con restricciones’, con el cual podría seguir en libertad mientras se realiza la investigación.

Asimismo, comentó que Kelvin contó que «corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física».

Por otro lado, también aseveró que Dalia contó que está recibiendo amenazas. «Así esté preso o no, igual su vida corre riesgo, y que los jueces tengan en cuenta que ella está sola en este país y teme por su vida», relató el abogado las palabras que dijo la agraviada.

Reportan actividad en redes sociales de John Kelvin pese a restricciones 

El cantante John Kelvin sigue muy atento de las incidencias en redes sociales desde el penal del Lurigancho, pues al parecer tiene acceso al celular, ya que de ello, dejó constancia, hoy, 9 de agosto.

A través de Instagram, Kelvin compartió una foto de su familia en donde agradeció todo el apoyo recibido todo este tiempo. “Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”.

En la publicación también se leen otros dos mensajes que dicen: “En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos…bailando”.

Famosos

Andrea tras rumores de darle un espacio a Melissa: “Cómo podría defender a una mujer cuyo comportamiento me parece cínico”

En otra parte de la publicación, la conductora de “Nunca más” dijo que se ha especulado y asumido “algo que no existe”. Por ello, se animó a contar en qué consistirá “Mujeres poderosas” y no “Mujeres empoderadas”, como se escuchó.

Publicado

|

Por

Se acabaron los rumores. Andrea Llosa se pronunció ante los comentarios de cibernautas, quienes aseguraron que Melissa Paredes sería su primera invitada en su nuevo proyecto llamado “Mujeres poderosas”. Mediante un extenso mensaje en sus redes sociales, la periodista desmintió dicha participación.

“A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo). En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado. Portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso, en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en ‘Nunca Más’, donde ayudaremos a un hombre, por cierto”, dijo en un comienzo.

Los rumores comenzaron luego de que en la imagen promocional del nuevo formato del programa de Andrea Llosa se evidenciara parte del vestuario de la invitada, donde se aprecian unos jeans y botas blancas similares a las que Melissa Paredes usó en su entrevista con Ethel Pozo.

Andrea Llosa explica detalles de su nuevo programa “Mujeres poderosas”

En otra parte de la publicación, la conductora de “Nunca más” dijo que se ha especulado y asumido “algo que no existe”. Por ello, se animó a contar en qué consistirá “Mujeres poderosas” y no “Mujeres empoderadas”, como se escuchó.

“Es un proyecto que, junto a mi equipo, arrancamos hace tres meses, llevando a provincias (Arequipa, Piura, ahora iremos a Trujillo) una conferencia gratuita de empoderamiento, relaciones tóxicas y cómo identificar a un posible agresor. Además, con el proyecto ‘Mujeres poderosas’, visitamos desde hace varios meses ollas comunes de distintos distritos y ahí converso con ellas sobre lo valiosas que son y que no deben soportar ningún tipo de violencia”, escribió.

Mencionó, además, que el proyecto creció tanto y, por ello, decidieron migrar al mundo digital, por lo que eligieron como primer tema las relaciones tóxicas.

Andrea Llosa no se ha contactado con Melissa Paredes

La periodista enfatizó que cuenta con una certificación como coach y, debido a ello, puede abordar temas sociales como violencia hacia la mujer.

“Tendremos a una invitada que compartirá con nosotros (y ustedes) sus experiencias, errores y cómo uno se cae y se levanta. Mi invitada no es MELISSA PAREDES. Ni siquiera e intentando contactarla. Ustedes y yo nos conocemos desde hace muchos años y saben muy bien que jamás defendería situaciones que considero indefendibles. Un abrazo, ya les seguiré contando”, finalizó.

Continuar leyendo

Famosos

Melissa Paredes le decía Rodrigo Cuba: “Agradece que estás con una reina de belleza”

Magaly Medina calificó de ‘atorrante’ a la actriz por jactarse de su pasado en las pasarelas con el fin de ningunear a la persona que decía amar.

Publicado

|

Por

Durante la entrevista que concedió a Magaly Medina, Ale Venturo terminó revelando una curiosa anécdota que vivió Rodrigo Cuba cuando aún tenía una relación con Melissa Paredes.

El programa de espectáculos difundió un breve extracto del momento en que la actual pareja del futbolista revela fuera de cámaras que la actriz solía decirle al padre de su hija que debería estar agradecido por tener una relación con una reina de belleza.

“Decía: ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, una top model, ¿qué más quieres? estás con una top model. Yo te sumo, agradece yo soy una reina de belleza”, son algunos de los comentarios que, según Ale Venturo, la actriz le repetía con frecuencia al jugador del Sport Boys.

Rodrigo Cuba confirmó esta versión y responsabilizó a Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, de haber inculcado estos pensamientos a la actriz. “Esas ideas se las metía su mamá”, añadió.

Al respecto, Magaly Medina calificó de ‘atorrante’ a la actriz por jactarse de su pasado en las pasarelas con el fin de ningunear a la persona que decía amar.

“¿Y quién es Melissa Paredes? ¿Sinónimo de qué es Melissa Pares hoy en día? La más mentirosa. (…) Es una reina sin corona, acuérdate que le quitaron la corona y bien feo”, criticó la ‘Urraca’.

Continuar leyendo

Famosos

Gato Cuba le pidió a Melissa la foto de su hija y ella le envió de su niña durmiendo en la pierna del bailarín

El futbolista dio una entrevista en exclusiva a Magaly Medina donde indicó que se siente incómodo cuando Melissa Paredes le envía fotos de su hija con su actual pareja, Anthony Aranda.

Publicado

|

Por

Imágenes indignantes. Según mostró Magaly TV La Firme, la ex conductora de televisión Melissa Paredes envió a Rodrigo «Gato» Cuba envió una foto de su hija Mía, menor de edad, durmiendo sobre las piernas de su actual pareja Anthony Aranda.

El material fotográfico fue cuestionado por el padre de la pequeña, Rodrigo “Gato” Cuba, quien se mostró incómodo y ofuscado por la foto que recibió.

La popular urraca mostró los chats de WhatsApp entre la ex pareja de esposos, tras la autorización del deportista, y los leyó EN VIVO.

“No me parece que (Mía) esté durmiendo en las piernas de tu pareja, Melissa”, le escribió el deportista a su exesposa través de la citada red social. Ante dicho reclamo, la ex reina de belleza le envió una tajante respuesta.

“Es incómodo, mucho no puedo hacer, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores, que no las he puesto por respeto. Pero considero que todo tiene que tener un sentido común. Cuando ella me ha pedido fotos de mi hija yo siempre se lo he mandado como debe ser”, dijo Cuba.

“Cuba, Mía está mal y ella se quiso acostar ahí porque está engreidita. Céntrate en cómo está Mía, no en tonterías. Estoy aquí con ella, como siempre, bajo mi supervisión. Creo que lo que dices no viene al caso, por favor”, manifestó Paredes.

Asimismo indicó que las fotos que le envía Melissa de su hija con Aranda es un intento de provocación: “Yo creo que esas fotos son en busca de algo, de provocación o algo. Ya se lo he dicho por todos los medios, ‘yo no te deseo mal, lo único que quiero es que estés bien porque si tú estás bien, mi hija va a estar bien’”.

Melissa Paredes: “¿Cuándo lo vieron sufrir? porque ni yo lo vi”

La modelo Melissa Paredes se refirió nuevamente sobre la finalización de su matrimonio con Rodrigo Cuba y señaló que nunca lo ha visto sufrir en cámaras. Indicó que incluso el futbolista ha sido ‘ampayado’ en dos o tres ocasiones antes de iniciar su relación con Ale Venturo.

“Sale una señora a decir -que es Magaly (Medina): ‘porque lo vimos sufrir al pobre hombre’. ¿Cuándo lo vieron sufrir porque ni yo lo vi sufrir?”, indicó la exconductora en entrevista a América hoy.

Durante la conversación, la conductora Ethel Pozo le preguntó: “¿Tú no lo has visto sufrir cuando decidieron separarse?, ¿cuando hablaron?”. A lo que la actriz respondió lo siguiente:

“No, lo vi sufrir hace unos días que hablamos y los dos estábamos sufriendo. Pero de ahí nadie lo vio sufrir, nunca se le vio mal, nunca se le vio llorando. Salió en dos o tres ‘ampays’, no sé cuántos. Y luego se le vio feliz, está bien que sea feliz. ¿Pero en qué momento se le vio sufrir?”, puntualizó.

Magaly habla de sufrimiento del ‘Gato’ Cuba

Días atrás, la conductora Magaly Medina recordó que el dolor del ‘Gato Cuba’ era muy evidente tras su separación. “El ‘Gato’ Cuba le traía todos los días un ramo de rosas, algo que muy pocos hombres hacen y cree que iba a soportar que ella le esté poniendo los cachos y no divorciarse, seguir viviendo en la hipocresía bajo el mismo techo, no te lo creemos. Quién te lo va a creer. El dolor del ‘Gato’ era grande, traspasaba el vidrio”, señaló durante su programa “Magaly TV: la firme”.

Continuar leyendo

Famosos

Gato Cuba aseguró que Melissa Paredes quiso continuar su matrimonio tras ampay con Anthony Aranda (VIDEO)

Magaly TV: La Firme presentó un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

Publicado

|

Por

El programa Magaly TV: La Firme volvió a dejar con la boca abierta a sus televidentes al presentar un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó Rodrigo Cuba frente a Magaly Medina para hablar de detalles inéditos de su matrimonio tras polémico ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

Como se recuerda, el último viernes 20 de mayo se presentó el primer adelanto de las declaraciones del futbolista peruano, quien indignado contó frente a las cámaras de televisión que él solo costeaba los gastos de su casa mientras que la exmodelo no pagaba ni el recibo de su celular.

‘Yo me encargaba de la empleada, la casa… ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito’, dijo.

Ahora, en el nuevo avance Rodrigo Cuba confesó que Melissa Paredes se disculpó para que continúe con su matrimonio. “Me pidió perdón para volver”. Luego se escucha: ‘Hasta hemos dormido en la misma cama… como una persona puede ser tan egoísta en tirar su familia a la basura por un momento así’.

Melissa Paredes querría tenencia monoparental de su hija que no beneficia a Rodrigo Cuba

Una vez más Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras en un centro de conciliación, pues la modelo querría lograr una variación de la tenencia compartida que ya había firmado y que aceptó tras su divorcio con el futbolista por el beneficio de su menor hija. Sin embargo, según la información que habría tenido a la mano, la también actriz habría pedido una tenencia monoparental que dejaría fuera al pelotero.

‘El Gato Cuba no llegó a ningún acuerdo con la Paredes, ¿por qué creen? Porque si se cambia el régimen de visitas, ese medio día, ese 60% más haría que cambie la manutención, de eso está detrás. Si ella se la queda 3 días, es una cifra. Si ella se la queda 4 días, es otra cifra, o sea que acá hay gato encerrado’, adelantó en un primer momento el conductor de Amor y fuego, Rodrigo González.

Continuar leyendo

Famosos

Katy Jara dará su primer concierto religioso: «una hermosa oportunidad para alabar juntos al Señor»

Katy Jara también respondió furiosa a usuarios que criticaban su nuevo estilo de vida cristiano y a la música que ahora promociona.

Publicado

|

Por

La ahora ya excumbiandera Katy Jara utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su primer concierto cristiano. Dijo que ella será la invitada especial del show que ofrecerá “Miel San Marcos”, agrupación guatemalteca de música cristiana.

El evento musical se realizará el viernes 10 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

“Amigos, familia y hermanos en Cristo con mucha alegría y gozo, les contamos que este 10 de junio es nuestro primer concierto cristiano. Estaremos junto a ‘Miel San Marcos’ en el Parque de la Exposición. Será una hermosa oportunidad para poder alabar juntos al Señor”, escribió Jara en Instagram.

Katy Jara fue conductora del programa “Domingos de fiesta” de TV Perú y tras retirarse del proyecto, ella fue reemplaza por la cantante Cielo Torres.

Actualmente, la artista nacional está enfocada en sus emprendimientos y en su nueva música cristiana. Recientemente, Jara comunicó a sus seguidores que pronto estrenará la canción “Guerreros de Cristo”.

Katy Jara responde a las críticas

La cantante no se quedó callada y decidió responderle a todos sus detractores con un extenso texto en su cuenta oficial de Facebook donde no tuvo reparo en criticar las grandes sumas de dinero que se pagan por escuchar a artistas del reggaetón en comparación a los cantantes de música cristiana.

“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”, se lee en la primera parte de su texto.

Asimismo, no dudó en sacar cara por los artistas religiosos, pues señaló que ellos también necesitan ganar éxito con sus conciertos para que mantengan a sus familias. “O sea, ¿Los músicos cristianos no comen? ¿No tienen familia? ¿No tienen sueños? ¿Están obligados a tocar gratis? (…) Aquí en Perú, aún los músicos cristianos no tienen pagos justos que les permitan mantener sus familias. Sus años de preparación, tiempo invertido, no cuenta.

Finalmente, contó que cuenta con el apoyo de su familia y que conoce a muchos músicos que desean cambiar su género musical para estar cerca a Dios, pero no lo hacen por temor a no ser aceptados por la sociedad y los ‘pensamientos cuadrados’ que aún hay con respecto a la música cristiana.

Continuar leyendo

Famosos

Karol G: la rara enfermedad que aumenta su peso aunque haga ejercicios y dieta

La “Bichota” explicó su condición de salud y bloqueó a quienes la criticaban por su apariencia en redes sociales.

Publicado

|

Por

¿Qué sucedió con Karol G? La popular “Bichota” es una de las cantantes más exitosas de los últimos años y todo lo ha logrado con su esfuerzo artístico. La artista colombiana, que ha ganado su primer Billboard, está en su mejor momento pero también hubo una etapa en la que se sentía desconcertada por una condición médica que influía en su peso.

La celebridad ha retomado el punto más alto de su carrera con la aparición de los temas “Provenza” y “Mamiii”, los cuales le dieron un récord que solo tenía la recordada Selena Quintanilla.

LA ENFERMEDAD DE KAROL G QUE INFLUYE SOBRE SU PESO

Karol G contó, en 2018, que sufre una condición de salud muy particular que no la dejaba bajar de peso, a pesar de que ella realizaba rutinas de ejercicios y dieta. No sabía que la respuesta se encontraba en su sistema endocrino.

“Tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.

Explicó que las críticas en las redes sociales le hicieron daño, pero decidió bloquear a los que comentaban sobre su cuerpo y dejó su testimonio sobre lo que le tocó vivir por dicha cuestión médica, además de que dejó en claro que nadie tiene ningún derecho a decir algo sobre la apariencia de los demás.

“En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, manifestó la cantante.

LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE NIÑA DE KAROL G

Por otro lado, Karol G dio su primer “concierto” cuando tenía cinco años, frente a un grupo de familiares y amigos, mientras que su padre lo acompañó con la guitarra. En el clip, se la ve muy emocionada y cantando con todas sus fuerzas mientras su público la aplaude por su vena artística.

La misma “Bichota” fue quien compartió la grabación familiar con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram. La publicación, por supuesto, tuvo millones de reacciones, entre “me gusta” y comentarios de sus seguidores que resaltaron la ternura de la pequeña Carolina.

KAROL G HABRÍA REVELADO LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA

Además, los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Continuar leyendo

Tendencia