Joselyn Cano, conocida como ‘La Kim Kardashian mexicana’, decidió someterse a una nueva operación estética, esta vez, en la zona de los glúteos. Tras horas de intervención, se presentaron complicaciones que habrían acabado repentinamente con la vida de la joven de 29 años.
La familia de Influencer y diseñadora no ha confirmado su muerte. Sin embargo, el periodista, Nelssie Carrillo, lo informó a través de su cuenta de Instagram.
Se desconoce la fecha exacta de su fallecimiento, pero el periodista indica que Joselyn habría partido el pasado 7 de diciembre. En Internet viene circulando un video de su supuesta misa, en las imágenes se aprecia al sacerdote mencionando a la joven, además de la fotografía de la modelo en el féretro.
Cano deseaba realizarse un levantamiento de glúteos brasileños, que consiste en tomar grasa de otras partes del cuerpo y colocarlas en los glúteos.
La cuenta de la joven permanece inactiva desde inicios de diciembre. Además se han limitado los comentarios en su red social.