No la pasa bien. Magaly Medina se encuentra en boca de todos debido a sus dimes y diretes con Rodrigo González, pero ahora también atraviesa una dura situación al denunciar una estafa.
Todo se dio a conocer a través de sus redes sociales. La comunicadora acudió a las historias de su cuenta oficial en Instagram para hacer público su malestar.
Sin pelos en la lengua, Magaly Medina aseguró que existe una persona inescrupulosa que viene utilizando su imagen sin autorización alguna, y aprovechó en alertar a sus seguidores sobre el hecho para no caer en esta estafa.
“Esta persona está utilizando mis fotos sin autorización para vender sus servicios. Quiero aclarar que la persona con la que me realizo procedimientos estéticos es con la Dra. Ruth en la clínica”, señaló.
Junto a estas palabras, Magaly Medina compartió unas imágenes de un perfil de una persona que en Facebook se da a conocer como «Carlos Cecosmet» de una clínica de la piel en Ica.
Asimismo, la popular urraca dio a conocer que esta persona venía publicando fotografías suyas haciéndose ‘arreglitos’ con otro médico, y que venían siendo circuladas de manera irregular. ¡Ya saben, atentos y no caigan!